Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2017 - 23:49

┃ ESTO

nota-beis-piratas

CHICAGO (AP).- Adam Frazier bateó cuadrangular y los Piratas de Pittsburgh anotaron seis carreras en las dos últimas entradas para vencer 6-1 a los Cachorros de Chicago y barrer en la serie de tres juegos a los campeones de la Serie Mundial.

Los Piratas tuvieron una marca de apenas 4-14 contra los Cachorros el año pasado, incluido un registro de 1-8 en el Wrigley Field. La barrida previa de Pittsburgh en serie de tres juegos en el estadio de los Cachorros fue en septiembre de 2014.

El abridor de los Cachorros Jon Lester lanzó juego de tres imparables durante siete episodios y dejó el montículo con una ventaja de 1-0. Los Piratas anotaron tres veces en la octava entrada contra Koji Uehara (0-1) y consiguieron la carrera de la ventaja definitiva cuando el corredor emergente Alec Hanson se deslizó en el pentágono en un rodado con casa llena. Una repetición de video ratificó la decisión del umpire de que el receptor Willson Contreras estaba ligeramente fuera del plato cuando atrapó la bola en un intento de jugada forzada.

Frazier conectó un cuadrangular de tres carreras en el noveno capítulo.

CÓMODO

CINCINNATI.- Ryan Braun, disparó jonrón de dos carreras que significó la ventaja y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron 4-2 a los Rojos de Cincinnati, para conseguir su quinta victoria en seis compromisos.

Eric Thames añadió un vuelacerca solitario, su quinto palo de cuatro esquinas en la serie.

Braun suma 22 jonrones en el Great American Ball Park (37 en total ante los Rojos), uno menos que Lance Berkman, poseedor del mayor número entre los peloteros visitantes.

SIN MIEDO

SAN FRANCISCO.- El novato venezolano Antonio Senzatela se afianzó tras pasar apuros en el primer inning, mantuvo en blanco y en cuatro hits a San Francisco en los siguientes seis actos y ganó su segunda apertura, para que los Rockies de Colorado derrotasen 4-3 a los Gigantes. Greg Holland lanzando un noveno perfecto para su séptimo salvado seguido esta campaña.

DERRUMBE

MIAMI.- El novato J.T. Riddle sacudió jonrón de dos carreras cuando había dos outs del noveno episodio, y los Marlines de Miami, que estuvieron cerca de lograr un juego sin hit, se impusieron 4-2 a los Mets de Nueva York.

El abridor Dan Straily y tres relevistas no permitieron imparable sino hasta que Neil Walker pegó un sencillo, con dos outs en el octavo capítulo.

UNO MÁS

TORONTO.- Trey Mancini aportó dos bambinazos otra vez, Dylan Bundy resolvió seis episodios sin admitir carrera, y los Orioles de Baltimore aplastaron 11-4 a los inofensivos Azulejos de Toronto.

El dominicano Manny Machado y Craig Gentry aportaron también sendos cuadrangulares a la causa de Baltimore. Cada uno consiguió un cuadrangular de dos carreras frente a Dermody.

RUGIERON

CLEVELAND.- Matthew Boyd toleró una carrera en seis innings, Alex Ávila bateó jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit doblegaron 4-1 a los Indios de Cleveland, llevándose dos de tres en la serie contra los campeones de la Liga Americana.

Boyd (2-1) ganó su segunda apertura seguida, en tanto que Alex Wilson, Justin Wilson y el venezolano Francisco Rodríguez (5) se combinaron para un relevo de un hit.

TENDIDOS

WASHINGTON.- Bryce Harper sacudió su segundo batazo de cuatro esquinas en el partido, ahora con dos compañeros en las colchonetas con dos outs en el noveno para decretar la victoria por 6-4 a los Nacionales de Washington ante los Filis de Filadelfia.

Harper también disparó un cuadrangular de dos carreras en el tercer acto.

DUELO

KANSAS CITY.- Alcides Escobar produjo la carrera de la victoria con sencillo en el noveno inning y los Reales de Kansas City, con una gran actuación de su abridor Ian Kennedy, derrotaron 1-0 a los Angelinos de Los Ángeles para su cuarta victoria al hilo.

TOMAN SU PASO

BOSTON.- Mitch Moreland disparó sencillo de dos carreras para darle la ventaja definitiva a Boston, y los Medias Rojas completaron la remontada al vencer 7-5 a los Rays de Tampa Bay.

Moreland, quien como agente libre firmó un pacto de 5.5 millones de dólares y una temporada, suma 16 hits en 33 turnos tras irse en blanco en sus primeros 12 turnos.

YA SON 234

ATLANTA.- Bartolo Colón permitió solo un hit en siete innings, Ender Inciarte bateó otro jonrón y Brandon Phillips remolcó tres carreras con tres hits para que Atlanta venciera 9-2 a los Padres de San Diego, su cuarta victoria seguida.

Colón ahora suma 234 victorias en su carrera, acercándose a su compatriota Juan Marichal (243), segundo en la lista histórica de pitchers latinoamericanos. El primero es el nicaragüense Dennis Martínez (245).

REACCIONAN

SEATTLE.- Nelson Cruz remolcó con un infieldhit al campocorto la carrera que quebró el empate y coronando el rally de dos anotaciones en el noveno inning para derrotar 8-7 a los Rangers de Texas. Los Marineros remontaron dos veces en el marcador, incluyendo un déficit inicial de cinco carreras, para completar la barrida en la serie de tres juegos.

SUEÑO DORADO

MINNEAPOLIS.- Avisail García culminó una tarde de cuatro hits con un jonrón de dos carreras por la banda contraria en el décimo inning, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron 3-1 ante los Mellizos de Minnesota.

Nate Jones (1-0) ponchó a dos en un noveno perfecto, mientras que David Robertson retiró por la vía de los strikes a los primeros dos bateadores al completar el noveno en orden para su tercer rescate en igual número de oportunidades.

SUSTO

LOS ÁNGELES.- Taijuan Walker lanzó cinco sólidos innings y los Diamondbacks de Arizona superaron 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles, cuyo abridor Rich Hill (1-1) tuvo que ser sacado con más problemas de ampollas.

RARO

OAKLAND.- Por primera vez desde abril de 2014, un juego de los Atléticos de Oakland como locales fue pospuesto por la lluvia. La posposición se anunció dos horas antes del momento en el que debía realizarse el primer pitcheo. No se anunció una nueva fecha para realizar el encuentro.

DESPERTÓ

NUEVA YORK.- Greg Bird que bateaba para .107 conectó cuadrangular de dos carreras en el segundo inning, Aaron Hicks (3) agregó otro solitario en el quinto acto y los Yanquis de Nueva York superaron 9-2 a los Cardenales de San Luis, para barrerlos en la serie.