Djokovic avanza cuartos de final del ATP de Shanghai

Notimex

Novak Djokovic accedió a cuartos de final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Shanghai, sin la presión del rival español Rafael Nadal.

Luego de que el número dos del mundo fuera eliminado de la competencia, el líder del ranking, superó al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-3, 4-6 y 6-4, en dos horas y seis minutos de partido.

Djokovic aumentó su racha ganadora a 27 triunfos consecutivos en tierras chinas con 13 aces conectados y el 68 por ciento de efectividad con su primer servicio.

Con problemas para concretar las oportunidades de quiebre, el número uno del mundo, terminó con tres de ocho chances contra dos de cinco que obtuvo el kazajo.

El serbio logró quedarse con 93 de los 179 puntos disponibles para enfrentar en la ronda de cuartos de final al español David Ferrer que dejó fuera al británico Andy Murray por 2-6, 6-1 y 6-2.

Por su parte, el argentino Juan Mónaco, no pudo contra el ruso Mikhail Youzhny y quedó fuera de la competencia china por 5-7, 6-3 y 6-2.

Youzhny buscará su pase a la semifinal contra el español Feliciano López que no tuvo problemas para vencer al estadounidense John Isner con un marcador de 6-3 y 6-4.

Ashleigh Barty no jugará las WTA Finals de Guadalajara

La tenista número uno del mundo anunció que ya no tendrá actividad en 2021 y se concentrará en el próximo Abierto de Australia

Las WTA Finals en Guadalajara avanzan en construcción del estadio

La organización compartió imágenes del inmueble, donde ya se aprecian las gradas y el trabajo en la pista

Smith, Serena y Venus Williams revelan nuevas escenas de su película

Las hermanas Williams compartieron en redes sociales un video junto a Will Smith, protagonista del filme biográfico 'King Richard: Una familia ganadora'

María Sakkari es la quinta tenista clasificada a las WTA Finals de Guadalajara

La griega número siete del mundo y quinta en la carrera por las finales, amarró su boleto a nuestro país al clasificar a los cuartos de final en Moscú

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS