Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 11:55

┃ ESTO

nota-tenis-shanghai-djokovic

Notimex

Novak Djokovic accedió a cuartos de final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Shanghai, sin la presión del rival español Rafael Nadal.

Luego de que el número dos del mundo fuera eliminado de la competencia, el líder del ranking, superó al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-3, 4-6 y 6-4, en dos horas y seis minutos de partido.

Djokovic aumentó su racha ganadora a 27 triunfos consecutivos en tierras chinas con 13 aces conectados y el 68 por ciento de efectividad con su primer servicio.

Con problemas para concretar las oportunidades de quiebre, el número uno del mundo, terminó con tres de ocho chances contra dos de cinco que obtuvo el kazajo.

El serbio logró quedarse con 93 de los 179 puntos disponibles para enfrentar en la ronda de cuartos de final al español David Ferrer que dejó fuera al británico Andy Murray por 2-6, 6-1 y 6-2.

Por su parte, el argentino Juan Mónaco, no pudo contra el ruso Mikhail Youzhny y quedó fuera de la competencia china por 5-7, 6-3 y 6-2.

Youzhny buscará su pase a la semifinal contra el español Feliciano López que no tuvo problemas para vencer al estadounidense John Isner con un marcador de 6-3 y 6-4.