Federer elimina a Bautista Agut del Másters 1000 de Shanghái

EFE

Roger Federer, número tres mundial (aunque de facto es ya el segundo, tras adelantar este miércoles a Rafael Nadal, eliminado por Feliciano López y afectado por una apendicitis), ganó hoy en octavos del Másters 1000 de Shanghái al español Roberto Bautista Agut (número 18), por 6-4 y 6-2.

Federer, que logró la victoria en 73 minutos, se medirá en cuartos al francés Julien Benneteau (número 30 mundial), que hoy derrotó en octavos al estadounidense Jack Sock por 6-3 y 6-4.

Bautista, que había superado en este torneo al ucraniano Alexandr Dolgopolov y al canadiense Vasek Pospisil, deja así China por este año, mientras que Federer podrá seguir sumando puntos en Shanghái para aumentar su nueva ventaja sobre Nadal en la clasificación mundial.

Simona Halep se mantiene como #1 del Mundo

La rumana continuó por decimoctava semana consecutiva al frente del ranking mundial del tenis femenino

Fereder se proclama campeón del Torneo de Stuttgart

"Su Majestad" ganó el primer ATP 250 de su carrera adjudicándose sin problema el primer set, mientras que en el segundo vino de atrás

Roger Federer llega a la final del ATP de Stuttgart

El hecho de llegar a la final le asegura los puntos suficientes para retomar el primer lugar del ranking de la ATP

Andy Murray volverá a la actividad en torneo de Queens

"Andy Murray ha confirmado que va a jugar" en Queen's, tuiteó la cuenta oficial de la competición cuyas rondas previas arrancaron este sábado

Newslwtter
NOTICIAS