En el Real Madrid, quieren que el Bernabéu pese

El centrocampista brasileño Casemiro y su entrenador Zinedine Zidane, pidieron, en la primera respuesta de sus comparecencias, el apoyo de la afición del Real Madrid que llenará el Santiago Bernabéu para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern.

No fue casual que en ruedas de prensa separadas Casemiro y Zidane hicieran referencia a la afición madridista en cada inicio de sus comparecencias. Técnico y jugador realizaron un llamamiento para una noche europea especial.

“No puede cambiar nuestra mentalidad ni la forma de ver el fútbol, el resultado de la ida fue muy importante, pero necesitamos el apoyo de la afición y que nos ayude. Sabemos que es un partido muy difícil, que queda mucho porque el Bayern es muy peligroso”, manifestó Casemiro.

También puedes leer: Bale es baja contra el Bayern y es duda para el Clásico

La misma línea la extendió Zidane. “Sabemos la importancia del partido y que nuestra afición va a ser mucho más importante de lo habitual. Siempre los necesitamos y están ahí pero un partido como este, sabiendo que son un jugador más, lo que les pedimos es que estén con nosotros a tope como siempre lo hacen”.

“Siempre es un plus tener a esta afición del Bernabéu en los partidos más importantes como este de Champions”, añadió el técnico francés.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Podemos vencer al Barcelona: Sánchez

Sánchez llega al Inter tras vivir 18 meses complicados en el Manchester United

Así quedan los Grupos de la UEFA Champions League

Grandes cruces nos esperan en la nueva edición del máximo torneo de clubes de Europa

Herrera, Lozano y Edson conocen a sus rivales en Champions

Estos son los rivales de los mexicano en la Champions League.

Hoy se definen los Grupos de la Champions League

La gala en Mónaco definirá la suerte de 32 equipos que aspiran al máximo trofeo de Europa

NOTICIAS
<