En el Real Madrid, quieren que el Bernabéu pese

El centrocampista brasileño Casemiro y su entrenador Zinedine Zidane, pidieron, en la primera respuesta de sus comparecencias, el apoyo de la afición del Real Madrid que llenará el Santiago Bernabéu para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern.

No fue casual que en ruedas de prensa separadas Casemiro y Zidane hicieran referencia a la afición madridista en cada inicio de sus comparecencias. Técnico y jugador realizaron un llamamiento para una noche europea especial.

«No puede cambiar nuestra mentalidad ni la forma de ver el fútbol, el resultado de la ida fue muy importante, pero necesitamos el apoyo de la afición y que nos ayude. Sabemos que es un partido muy difícil, que queda mucho porque el Bayern es muy peligroso», manifestó Casemiro.

También puedes leer: Bale es baja contra el Bayern y es duda para el Clásico

La misma línea la extendió Zidane. «Sabemos la importancia del partido y que nuestra afición va a ser mucho más importante de lo habitual. Siempre los necesitamos y están ahí pero un partido como este, sabiendo que son un jugador más, lo que les pedimos es que estén con nosotros a tope como siempre lo hacen».

«Siempre es un plus tener a esta afición del Bernabéu en los partidos más importantes como este de Champions», añadió el técnico francés.

También puedes leer: ¡Qué drama! Así las cuentas en la Tabla Porcentual

Courtois y el tatuaje que inmortaliza su partidazo en la final de Champions ante Liverpool

El arquero del Madrid presumió en redes sociales su nuevo tatuaje con el trofeo de la Champions League

UEFA reveló a los mejores jugadores de la Champions League 2021/2022

Los clubes finalistas dominan la lista de lo mejor esta campaña

Sadio Mané con pie y medio fuera del Liverpool tras la decepción en Champions

El goleador senegalés apuntaría al futbol alemán

Las atajadas de Courtois que le dieron la Champions al Madrid (VIDEO)

De otro planeta, el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo y así lo demostro y le dio una Orejona más a los merengues

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS