Inician trabajo de pretemporada 23 equipos en la NFL

Tras la revelación del calendario de pretemporada en la NFL, 23 equipos arrancaron con la primera etapa de entrenamientos voluntarios de cara a la campaña 2017.

También puedes leer: Rafa Nadal cae dos lugares en el ranking de la ATP

En total, han sido ya 28 franquicias quienes han reportado para iniciar con el periodo de acondicionamiento físico, tras el receso fuera de temporada, mientras que los restantes cuatro equipos iniciarán sus actividades este martes.

La primera fase del entrenamiento de pretemporada únicamente consiste en ejercicios para recuperar fondo físico, donde únicamente trabajan con espacio de cuatro horas que son repartidas por los equipos y únicamente permiten 90 minutos en trabajos de cancha.

También puedes leer: Kenianos dominan el Maratón de Boston

Por su parte, los Bills de Buffalo y los Carneros de Los Ángeles, quienes arrancaron actividades el 3 de abril, iniciarán con la fase dos de los entrenamientos, los cuales ya permiten ejercicios en el terreno de juego sin contacto de por medio.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<