Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 14:44

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

A pocos meses de que llegue el verano para que el Tricolor dispute la Confederaciones y la Copa Oro, Juan Carlos Osorio ya analiza  a los jugadores que participarían en dichos torneos, por lo cual sigue de cerca a Diego Lainez y Eduardo López “La Chofis”, quienes jugarían  Copa Oro.

“La decisión nuestra es formar dos selecciones y reitero la que juega la Copa de Oro es conformada en un alto porcentaje por jugadores de la liga mexicana en un proceso de consolidación”, declaró Osorio en conferencia de prensa.

Por su parte el estratega colombiano elogió a las “dos promesas del futbol mexicano”.

“Tienen muy buenas condiciones. Los estamos siguiendo muy de cerca y tienen la posibilidad, por algo juegan en Primera. A partir de ahí los compararemos con jugadores de su posición, pero sin lugar a duda van en un muy buen proceso, en América y Chivas, y con el correr de los juegos van a mejorar mucho”, aseguró.

También puedes leer: En la categoría Sub-17, potencia Tricolor

Asimismo, el timonel de la Selección volvió a recordar que el primer objetivo de México es el pase al Mundial, después Confederaciones y por último Copa Oro.

 

“Las prioridades de la Federación Mexicana es primero clasificar al Mundial, segundo Confederaciones y tercero Copa Oro”, puntualizó.

También puedes leer: ¡Rompen la maldición! Necaxa garantizó la permanencia