Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 14:50

┃ ESTO

Nota-fut-tuca-ferretti

Tras lo halagos que recibió Ricardo Ferretti de Diego Alonso, sobre qué es el mejor tecnico del futbol mexicano; el brasileño comentó, entre bromas, que es un mentiroso el técnico de Pachuca.

“Es un mentiroso, yo no soy el mejor entrenador de México (risas), soy uno de muchos y ambos buscamos hacer nuestro mejor trabajo y sabemos que somos dependientes de las actuaciones de los jugadores y de los resultados. Lo considero un gran ser humano, mantengo una relación de amistad con él, ya le he dado un campeonato a Pachuca y eso es respetable”, dijo en conferencia de prensa el estratega de Tigres.

También puedes leer:La final de la Concachampions con un toque mexicano

Previo al encontronazo que tendrán Tigres y Pachuca en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, afirmó  que no pretende modificar su cuadro titular para encarar el partido a disputarse el martes en la cancha del “Volcán”.

“Voy a poner a aquella (alineación) que sentimos que están en mejores condiciones, no tengo porque cambiar lo que venimos haciendo, estamos en la Final de Concachampions y voy a considerar a lo que sea mejor para el equipo”, mencionó.

También puedes leer: Cruz Azul sube los precios para el duelo ante Chivas

Los felinos tienen una semana complicada, ya que además de jugar la final de ida en la Concachampions, el fin de semana visitarán el BBVA Bancomer para disputar una edición más del Clásico Regio. Sin embargo, al ser cuestionado el “Tuca” sobre dicho tema, éste no quiso opinar, su objetivo  está en competir  primeramente con los Tuzos.

“No pensamos en este momento en lo que viene, nosotros ahorita solo pensamos en el Pachuca, solo en Pachuca, así ha sido todos estos años. No me sirve pensar en el sábado sino sé si voy a vivir el sábado, es mi filosofía. Primero pienso en Pachuca”, indicó.