Simeone ve pareja eliminatoria contra Leicester City

Mexico, 2017-04-17 12:03:28 | Notimex

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Leicester City es “pareja y compleja”, a pesar de ganar 1-0 la “ida” en el estadio “Vicente Calderón”.

“No va a distar mucho del partido que se vio en España: un partido duro y con un resultado corto, donde los detalles serán determinantes para uno y otro equipo”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

“Cholo” Simeone entabló similitudes entre sus pupilos y los “foxes” en diferentes labores dentro del terreno de juego, principalmente, en el espíritu de lucha que muestran en cada encuentro.

También puedes leer: Terry abandonará al Chelsea al final de la temporada

“Es un equipo muy trabajado y equilibrado defensivamente y nosotros somos parecidos también en eso. Así que es una eliminatoria pareja y compleja. Leicester se siente muy fuerte en su campo y con su gente”, comentó.

A pesar de las comparaciones hechas por el “Cholo”, el defensa Diego Godín mantiene la ilusión para clasificarse a la siguiente ronda, “la verdad que sí la sentimos, además de muchas ganas de estar un año más en semifinales, más que responsabilidad lo que más tenemos es ilusión”.