Simeone ve pareja eliminatoria contra Leicester City

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Leicester City es “pareja y compleja”, a pesar de ganar 1-0 la “ida” en el estadio “Vicente Calderón”.

“No va a distar mucho del partido que se vio en España: un partido duro y con un resultado corto, donde los detalles serán determinantes para uno y otro equipo”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

“Cholo” Simeone entabló similitudes entre sus pupilos y los “foxes” en diferentes labores dentro del terreno de juego, principalmente, en el espíritu de lucha que muestran en cada encuentro.

También puedes leer: Terry abandonará al Chelsea al final de la temporada

“Es un equipo muy trabajado y equilibrado defensivamente y nosotros somos parecidos también en eso. Así que es una eliminatoria pareja y compleja. Leicester se siente muy fuerte en su campo y con su gente”, comentó.

A pesar de las comparaciones hechas por el “Cholo”, el defensa Diego Godín mantiene la ilusión para clasificarse a la siguiente ronda, “la verdad que sí la sentimos, además de muchas ganas de estar un año más en semifinales, más que responsabilidad lo que más tenemos es ilusión”.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS