Simeone ve pareja eliminatoria contra Leicester City

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Leicester City es “pareja y compleja”, a pesar de ganar 1-0 la “ida” en el estadio “Vicente Calderón”.

“No va a distar mucho del partido que se vio en España: un partido duro y con un resultado corto, donde los detalles serán determinantes para uno y otro equipo”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

“Cholo” Simeone entabló similitudes entre sus pupilos y los “foxes” en diferentes labores dentro del terreno de juego, principalmente, en el espíritu de lucha que muestran en cada encuentro.

También puedes leer: Terry abandonará al Chelsea al final de la temporada

“Es un equipo muy trabajado y equilibrado defensivamente y nosotros somos parecidos también en eso. Así que es una eliminatoria pareja y compleja. Leicester se siente muy fuerte en su campo y con su gente”, comentó.

A pesar de las comparaciones hechas por el “Cholo”, el defensa Diego Godín mantiene la ilusión para clasificarse a la siguiente ronda, “la verdad que sí la sentimos, además de muchas ganas de estar un año más en semifinales, más que responsabilidad lo que más tenemos es ilusión”.

Video: Champions League felicita a Chicharito recordando grandes goles

Desde anotaciones con el Manchester United, hasta el gran gol que marcó con el Real Madrid ante el Atlético

Prensa británica cuestiona a Guardiola tras caer ante Chelsea en la final de la Champions

Los diarios en Inglaterra opinan que el inusual equipo de jugadores seleccionado por Pep Guardiola contribuyó a la derrota

De Bruyne sufrió una fractura de nariz en la final de la Champions

El mediocampista del City abandonó el partido ante el Chelsea tras un fuerte choque con Antonio Rudiger

Estando todos unidos, todo es posible: Thomas Tuchel

El entrenador del Chelsea destacó la unidad de sus jugadores tras ganar la final de la Champions League

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<