Simeone ve pareja eliminatoria contra Leicester City

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Leicester City es “pareja y compleja”, a pesar de ganar 1-0 la “ida” en el estadio “Vicente Calderón”.

“No va a distar mucho del partido que se vio en España: un partido duro y con un resultado corto, donde los detalles serán determinantes para uno y otro equipo”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

“Cholo” Simeone entabló similitudes entre sus pupilos y los “foxes” en diferentes labores dentro del terreno de juego, principalmente, en el espíritu de lucha que muestran en cada encuentro.

También puedes leer: Terry abandonará al Chelsea al final de la temporada

“Es un equipo muy trabajado y equilibrado defensivamente y nosotros somos parecidos también en eso. Así que es una eliminatoria pareja y compleja. Leicester se siente muy fuerte en su campo y con su gente”, comentó.

A pesar de las comparaciones hechas por el “Cholo”, el defensa Diego Godín mantiene la ilusión para clasificarse a la siguiente ronda, “la verdad que sí la sentimos, además de muchas ganas de estar un año más en semifinales, más que responsabilidad lo que más tenemos es ilusión”.

Mateus, Corona y Marchesín se quedaron sin Champions

El equipo portugués perdió la ventaja que tanto esfuerzo le costó conseguir en Rusia

Ajax avanzó a play-off de la Champions

Ajax dispuso de muchos lances en el área del PAOK

UEFA anuncia candidatos a premios de la Champions

Sadio Mané, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aspiran a ser el "Mejor Delantero" del torneo

Marchesín debutó en Champions League con el Porto

Marche” respondió a las expectativas en su primer examen de Champions

NOTICIAS
<