Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 15:19

┃ ESTO

Lewandowski

Madrid .- Los centrales del Bayern Múnich Jerome Boateng y Matts Hummels más el delantero Robert Lewandowski, mostraron a su técnico, Carlo Ancelotti, que no se quieren perder el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu, donde entrenaron con normalidad.

Al término del entrenamiento, Ancelotti, confirmó que el delantero polaco está recuperado de su lesión de hombro y que será titular mañana ante el Real Madrid .

“Está bien, entrenó ayer con el resto y no tuvo problemas. Es importante. La presencia de Lewandowski nos va a ayudar, pero no cambiará nuestra estrategia. Marca muchos goles, por lo que tenerlo en el campo nos da más confianza”, agregó.

También puedes leer: Bale es baja contra el Bayern y es duda para el Clásico

El entrenador italiano volvió a pisar el Santiago Bernabéu sin tiempo para la melancolía y con su mente únicamente puesta en una remontada del Bayern ante el Real Madrid, que ganó en la ida por 1-2.

“Creo que en la ida hubo 60 minutos en los que hicimos buen fútbol, tuvimos el control de juego, pero cometimos algunos errores que impidieron que hiciésemos un partido perfecto. Ahora hay que hacerlo durante noventa, no cometer errores. Jugar con coraje, con intensidad y mostrar la calidad que tiene el equipo”, afirmó

Boateng y Hummels mostraron mejoría de sus dolencias y trabajaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en una prueba que quería ver de cerca Ancelotti, antes de decidirse por el equipo titular que buscará la remontada ante el Real Madrid y el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

También puedes leer: En su retorno al Bernabéu, Xabi Alonso, emocionado

“Jerome (Boateng) y Matts (Hummels) también trabajaron de forma individual y tienen que probarse. Hay opciones de que puedan jugar todos”.

Después de haber comenzado una sesión de entrenamiento en un Bernabéu con césped en perfectas condiciones y una gran temperatura en Madrid, saltó el portero Manuel Neuer, que completó el primer cuarto de hora en el interior de las instalaciones.

Después de reaparecer contra el Real Madrid, su presencia en la portería está asegurada, así como la vuelta en punta de Lewandowski.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí