Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 12:23

┃ EFE

C9ibTQ7XsAIiKul

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) repudió  la muerte Emanuel Balbo, un joven que fue golpeado por varios fanáticos y arrojado el sábado desde las gradas de un estadio en Córdoba y ofreció “toda la colaboración posible” a las autoridades para capturar y castigar a los responsables.

La AFA definió como “inconcebible” la agresión al joven de 22 años, que hoy falleció en la clínica donde estaba internado, y afirmó que estos actos violentos “son obra de delincuentes que tanto daño le produjeron y le producen a la sociedad en su conjunto y particularmente a la familia del fútbol”.

La entidad se comprometió a adoptar “las medidas necesarias” para que estos hechos violentos no vuelvan a repetirse “en ningún estadio de fútbol argentino”.

También puedes leer: Muere el hincha de Belgrano arrojado desde las gradas

Balbo, de 22 años, fue brutalmente golpeado y arrojado a las gradas el pasado sábado por hinchas de su mismo equipo durante el clásico contra Talleres de Córdoba, que se disputó en el estadio del Belgrano, Mario Alberto Kempes.

Según se puede apreciar en imágenes difundidas por el canal TyC Sports, fanáticos golpean al joven antes de caer desde una de las tribunas del estadio.

La caída de unos tres metros de altura dejó al hombre en estado “crítico”, tal y como señalaron más tarde fuentes médicas.

También puedes leer: En Argentina, seguidor es arrojado de las tribunas

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí