Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 16:15

┃ ESTO

toluca-da-silva

En Toluca saben que su liderato no es garantía de éxito en la Liga MX. Paulo Da Silva, defensor del cuadro escarlata, consideró que se deben de apretar el paso para sostenerse en la cima y encontrar su mejor versión en la Liguilla.

También puedes leer:Cruz Azul sube los precios para el duelo ante Chivas

“Se viene la parte más importante del torneo, el cierre fuerte implica llegar bien a la Liguilla. Con esos 26 puntos estamos prácticamente del otro lado, lo ideal es terminar lo más alto posible”, expresó el veterano zaguero.

El paraguayo admitió que es una competencia muy cerrada la del balompié mexicano, pero la virtud del conjunto mexiquense para seguir en la punta ha sido la regularidad exhibida en cada partido.

“La Liga se va cambiando semana tras semana, el ejemplo está con Cruz Azul, ayer perdió contra el último y nos ganó a nosotros, en México cualquiera le gana a cualquiera, hemos sido un equipo estable y queremos terminar en la parte de arriba”, aseveró Da Silva sobre los Diablos.

También puedes leer:“Tuca” no se considera el mejor DT de México

El guaraní internacional concluyó que el objetivo es posicionarse en las primeras plazas del certamen, para cerrar en casa las eliminatorias de la fiesta grande.