Fernando Alonso portará un casco con el mensaje “Todos con Jules”

Notimex

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, apoyará a su compañero francés Jules Bianchi (Marussia), portando el casco con el mensaje “Todos con Jules”, durante el Gran Premio de Rusia.

En rueda de prensa, el corredor mencionó que los pilotos y las escuderías mostrarán respeto y profesionalidad en el circuito de Sochi para pedir por la salud de Jules, accidentado durante el GP de Japón.

“Tenemos mucho respeto por nuestro trabajo, pero cuando hay un accidente tan grande es muy difícil describir cómo te sientes. Estamos preparados para correr por él y ser tan profesionales como podamos. En mi cabeza sólo estoy rezando por él”.

El asturiano exhibió el casco que portarán todos los competidores de la parrilla a favor de Jules, con el mensaje “Todos con Jules” y señaló que será un fin de semana con mucha carga emocional.

Por otro lado, el italiano Valentino Rossi de la escudería Yamaha, consideró una pena el hecho que Alonso piense en irse de Ferrari, ya que lo valora mucho y se le hace uno de los mejor corredores de la Fórmula Uno.

“Para mí es una pena porque me gusta Alonso y me gusta que compita con Ferrari. Va a intentar obtener mejores resultados y es difícil, pero es imposible entenderlo desde fuera”.

Equipos de la F1 comenzaron a llegar a la CDMX

Cabe recordar que el GP de México se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25,26 y 27 de octubre.

Se acabaron los boletos para el GP de México

Por quinto año consecutivo habrá lleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Bottas se lleva el Gran Premio de Japón; 'Checo', noveno

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton completaron el podio

Vettel saldrá primero en Japón; 'Checo', 17

Bottas y Hamilton saldrán en la segunda y tercera plaza

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<