Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 12:03

┃ ESTO

nota-autos-ferrari-fer-alonso

Notimex

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, apoyará a su compañero francés Jules Bianchi (Marussia), portando el casco con el mensaje “Todos con Jules”, durante el Gran Premio de Rusia.

En rueda de prensa, el corredor mencionó que los pilotos y las escuderías mostrarán respeto y profesionalidad en el circuito de Sochi para pedir por la salud de Jules, accidentado durante el GP de Japón.

“Tenemos mucho respeto por nuestro trabajo, pero cuando hay un accidente tan grande es muy difícil describir cómo te sientes. Estamos preparados para correr por él y ser tan profesionales como podamos. En mi cabeza sólo estoy rezando por él”.

El asturiano exhibió el casco que portarán todos los competidores de la parrilla a favor de Jules, con el mensaje “Todos con Jules” y señaló que será un fin de semana con mucha carga emocional.

Por otro lado, el italiano Valentino Rossi de la escudería Yamaha, consideró una pena el hecho que Alonso piense en irse de Ferrari, ya que lo valora mucho y se le hace uno de los mejor corredores de la Fórmula Uno.

“Para mí es una pena porque me gusta Alonso y me gusta que compita con Ferrari. Va a intentar obtener mejores resultados y es difícil, pero es imposible entenderlo desde fuera”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí