Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 17:34

┃ ESTO

ESTO

Michel Jourdain Jr. dijo que irá al Gran Premio de NASCAR Peak México Series, en busca de la victoria dentro de la categoría de los Freightliner, el próximo fin de semana en el Súper Óvalo Potosino.

“El objetivo es la victoria, sobre todo tras lo visto en la primera fecha que se corrió en Monterrey, donde hubiera podido ir un poquito más rápido. Pero sobre todo me veo fuerte y capacitado para esta carrera. Me veo bien”, insistió el piloto de Axalta-Daimler.

También puedes leer: Piratas barrió al campeón en el mismísimo Wrigley Field

Además, Jourdain dijo que puede estar delante y consolidar esa posición: “Lo que me deja más satisfecho es que el Freightliner No. 9 está respondiendo como lo esperaba”.

Respecto a la temperatura que puede haber para la carrera, comentó que no es problema, porque en Monterrey también hizo bastante calor.

“Estamos listos para este reto, será muy interesante estar en una pista nueva para los Freightliner. Para todos los pilotos será un buen ecualizador, es tiempo de repuntar, pues estamos dentro de los cuatro mejores del campeonato y esta pista se presta para un gran espectáculo. Vamos a aprovechar lo que aprendí cuando corría en óvalos allá en el serial Champ Car, para que nuestro nombre quede grabado en la historia de la primer carrera en este escenario con tractocamiones”, comentó el piloto.

También puedes leer: Kenianos dominan el Maratón de Boston

Michel expresó además que siempre es interesante llegar a un circuito nuevo: “Veremos cómo vamos encontrando los secretos del óvalo de 800 metros, corrí allí cuando era circuito hacer varios años cuando me iniciaba en la Fórmula Junior y después en la F2”.

Por último Jourdain Jr. señaló que el viernes las 12 unidades serán objeto de pruebas en el óvalo ubicado rumbo a Río Verde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí