Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 18:04

┃ ESTO

Nota-Golf-Maria Fassi

El SEC Women’s Golf Championship es el próximo reto de la Universidad de Arkansas y la mexicana María Fassi, quien junto con el resto del equipo buscarán el primer título de la temporada. El certamen se llevará a cabo este fin de semana en Alabama, en el Greystone Golf & Country Club, SEC Legacy Course, par 72 de 6,195 yardas de retos.

Son 14 Universidades las que toman parte en este certamen que reúne a lo mejor de la división, este torneo es uno de los más importantes de la temporada para todas las Universidades, sobre todo para las que forman la Southeastern Conference, la más competitiva y de mayor nivel en el golf colegial de los Estados Unidos.

El certamen se juega a tres rondas de 18 hoyos cada una y finalizará el próximo domingo.

También puedes leer: Piratas barrió al campeón en el mismísimo Wrigley Field

“Me siento muy bien y muy motivada, he platicado mucho con Shauna Estes-Taylos (head coach del equipo), tuvimos un breve receso en la temporada y nos sirvió para perfeccionar algunas coas que debemos de poner en práctica en este torneo”, comentó María, quien tiene en su haber un par de títulos colegiales, ambos conseguidos el año pasado, su primero en Arkansas.

“Las cosas no serán sencillas, hay mucho que hacer, son excelentes equipos a los que nos enfrentaremos, pero debemos de demostrar que estamos para cosas grandes, estoy confiada en que tendremos un buen resultado, nos sentimos muy bien preparadas”, dijo la dos veces ganadora del Nacional de Aficionadas en nuestro país.

Hay que recordar que la Universidad de Arkansas finalizó en la tercera posición el año pasado y Fassi se ubicó en el quito sitio. La mexicana fue la mejor de su universidad y espera que este año mejoren en ambas estadísticas.

“Hemos estado cerca de ganar así que ya es tiempo de levantar un trofeo y sería muy lindo que ganáramos el SEC Women’s Golf Championship, después del los Nationals es el torneo más importante… ojalá”, comentó Fassi.

También puedes leer: Kenianos dominan el Maratón de Boston

Las Universidades que toman parte en este torneo son Georgia, Florida, Auburn, Mississippi, Mississippi State, Texas A&M, Mossouri, South Carolina, Vandrbilt, LSU, Kentucky, Tennesse, Alabama y Arkansas.

La edición anterior la ganó Alabama con 5 golpes bajo par, con scores de 286-292 y 281, para 859 totales. Hay que recordar que se suman los cuatro mejores scores de cada equipo. El segundo sitio fue para la Universidad de Florida y en tercero se ubicó Arkansas.

En lo individual la mejor jugadora fue María Torres, de la Universidad de Florida, con tres sólidas rondas de 69-68 y 70 para 207 golpes, 9 bajo par. María Fassi sumó 75-71 y 69 para 215 totales, uno bajo par.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí