Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 12:03

┃ ESTO

nota-autos-mercedes-hamilton

Notimex

Los pilotos de la escudería Mercedes buscarán este viernes continuar en la cima de la clasificación del Campeonato Mundial de Fórmula Uno cuando enfrenten el circuito de Sochi en la primera ocasión que el Gran Premio llega a Rusia.

Luego de coronarse en tres ocasiones consecutivas, Lewis Hamilton no quiere soltar el liderato de la competencia con 266 puntos en esta decimosexta fecha.

Para Hamilton será un reto mantenerse en el primer sitio y no dejar que su rival y compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg lo supere, ya que sólo se encuentra a 10 puntos de distancia en la clasificación.

Los que también buscarán consolidarse son los corredores de Red Bull que intentarán acabar con el reinado de Mercedes en la temporada con el alemán Sebastian Vettel y el australiano Daniel Ricciardo al volante.

Por su parte, el español Fernando Alonso (Ferrari) intentará dar las últimas satisfacciones a la escuadra tras confirmar que no correrá más con el equipo italiano para la siguiente campaña.

En cuanto a la representación mexicana en el circuito ruso, Sergio Pérez (Force India) continuará por sumar aunque sea de a poco en la clasificación para no perder su puesto en el “top ten”, donde se ubica en el décimo escalón con 46 unidades.

Para Esteban Gutiérrez (Sauber) la carrera es más complicada al no lograr ser consistente en las 15 competencias anteriores donde ha presentado problemas con su monoplaza.

Las primeras rondas de entrenamientos libres se realizarán este viernes, para continuar el sábado con la jornada clasificatoria y el domingo la carrera final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí