Juez emite orden de aprehensión contra Luis Miguel

Los problemas para Luis Miguel siguen dando de que hablar, esta vez  una juez de Los Ángeles, Virginia Philips, dictaminó que el cantante sea localizado y arrestado de inmediato por no acudir a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contrato, informó la cadena Univisión.

La orden se emitió luego de que el intérprete no se presentara a ninguna de las audiencias a la que fue convocado por una demanda que presentó su exmanager, William Brockhaus,  por incumplimiento de contrato.

Virginia Philips había ordenado que indemnizara a William, por incumplimiento de contrato, a lo cual el intérprete nunca dio respuesta alguna, por lo que fue convocado para comparecer este lunes 17 de abril ante la corte de Los Ángeles, California, sin embargo el cantante no se presentó.

A Luis Miguel se le había solicitado el embargo de un lujoso automóvil Rolls Royce valuado en 300 mil dólares, el cual serviría para pagar una parte de la deuda que estimada en un millón de dólares.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS