Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 19:35

┃ ESTO

Nota-Fut.-Pulido

POR VIOLETA ALVA

El cansancio no es pretexto para Chivas. Con la Final de la Copa MX en puerta, el delantero del Rebaño, Alan Pulido, descartó que los cinco partidos que han jugado en los últimos 15 días vayan a ser un factor en contra ante Morelia.

“Yo creo que ya estamos un poco descansados. En lo personal no tuve muchos minutos ahora en el juego contra Pachuca por lo mismo de que tenía cuatro partidos seguidos jugando. Ahora ya me siento al cien por ciento para jugar la final”, dijo Pulido.

El delantero rojiblanco ingresó de cambio en el segundo tiempo en el duelo ante los Tuzos, lo mismo de que Javier “Chofis” López, con la intención de cuidarlos para la final de Copa. Por esta misma circunstancia, Rodolfo Pizarro no tuvo participación.

También puedes leer: Final de Copa MX, una motivación para Morelia

“Nosotros estamos tranquilos, Matías (Almeyda) sabe del compromiso que tenemos. La rotación que ha hecho es porque estábamos cansados”, agregó.

Y es que para Guadalajara, ésta es la oportunidad idónea para alzar el trofeo copero, luego de tres finales que ha jugado como visitantes y de las cuales sólo ha ganado una.

También puedes leer: Final de Copa MX, una motivación para Morelia

“Tenemos que aprovechar la localía, que tenemos a la afición. Ha pasado mucho tiempo desde que Chivas jugó una final en casa y  eso nos tiene que servir y nos tenemos que mentalizar en jugar este partido como nunca para obtener el campeonato”, comentó el originario de Tamaulipas.

Precisamente, tener al estadio Chivas como escenario y a la afición como respaldo les da la confianza de lograr de una vez por todas el ansiado título de Copa.

“Nos jugamos muchas cosas. Un trofeo, un campeonato, que para nosotros significa mucho. Como lo vieron desde el principio, luchamos por los dos torneos. En un partido muy bueno y obviamente queremos ganarlo. Vamos con esa mentalidad de levantar la copa”, aseguró Pulido, quien descartó que lleguen como favoritos ante la Monarquía.