La Franja y Cardozo liberaron tensión tras el triunfo

Después de caer de manera dolorosa ante Chivas y Veracruz, José Cardozo admitió que su equipo se liberó de tensión tras la victoria en el último suspiro sobre Cruz Azul.

“Era una semana difícil después de la derrota de Chivas, fue fundamental dialogar con los chicos, darles la confianza, que crean en su capacidad y en la propuesta de nosotros, y liberarnos de esa tensión”, expuso el guaraní.

También puedes leer: Final de Copa MX, una motivación para Morelia

Sobre la exclusión de Christian Campestrini para el duelo ante La Máquina, el timonel paraguayo aseveró que no tiene compromiso con ningún jugador y en su equipo juega el que está en mejor momento.

“A Villaseñor le dimos la oportunidad y lo hizo muy bien, nosotros no tenemos compromiso con nadie y respetamos a todos los jugadores que conforman el plantel, al final tomamos decisiones, Campestrini no formó parte de la concentración para este partido”, finalizó en entrevista para TDN.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS