Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 21:05

┃ ESTO

Pedro-Gallese

VERACRUZ.- Parece que Veracruz dejó escapar este fin de semana la oportunidad de dar un golpe importante en el tema del descenso. Sin embargo, el Tiburón fue incapaz de aprovechar las derrotas de Morelia y Chiapas para escalar posiciones en la tabla de cocientes.

Pese a esto, el arquero Pedro Gallese aseguró que los escualos siguen en la pelea con todo y que a tres fechas de la conclusión de la campaña se ubican al fondo de la porcentual.

También puedes leer: Final de Copa MX, una motivación para Morelia

“Era un oportunidad muy buena para nosotros, se dieron los resultados y no los aprovechamos, pero dentro de todo lo malo, todavía estamos ahí”, afirmó el meta peruano.

El aspecto mental será vital para que Veracruz intente salvarse de la quema del descenso. Eso lo sabe la “Tarántula” Gallese, quien reconoció la importancia de lo anímico para intentar ganar en Ciudad universitaria el próximo domingo que visiten a Pumas.

También puedes leer: Final de Copa MX, una motivación para Morelia

“Anímicamente tenemos que ir con todo, sabemos que no podemos perder más puntos, tenemos que sumar y mentalizarnos en salir del fondo”, aseveró.

Finalmente, el cancerbero jarocho se dijo preocupado por la falta de contundencia que exhibieron en su última presentación.

“Preocupa bastante. En el partido con Necaxa estuvimos el segundo tiempo encima, pero no supimos hacer el gol”, concluyó.