Gallese no descarta la salvación del Veracruz

VERACRUZ.- Parece que Veracruz dejó escapar este fin de semana la oportunidad de dar un golpe importante en el tema del descenso. Sin embargo, el Tiburón fue incapaz de aprovechar las derrotas de Morelia y Chiapas para escalar posiciones en la tabla de cocientes.

Pese a esto, el arquero Pedro Gallese aseguró que los escualos siguen en la pelea con todo y que a tres fechas de la conclusión de la campaña se ubican al fondo de la porcentual.

También puedes leer: Final de Copa MX, una motivación para Morelia

“Era un oportunidad muy buena para nosotros, se dieron los resultados y no los aprovechamos, pero dentro de todo lo malo, todavía estamos ahí”, afirmó el meta peruano.

El aspecto mental será vital para que Veracruz intente salvarse de la quema del descenso. Eso lo sabe la “Tarántula” Gallese, quien reconoció la importancia de lo anímico para intentar ganar en Ciudad universitaria el próximo domingo que visiten a Pumas.

También puedes leer: Final de Copa MX, una motivación para Morelia

“Anímicamente tenemos que ir con todo, sabemos que no podemos perder más puntos, tenemos que sumar y mentalizarnos en salir del fondo”, aseveró.

Finalmente, el cancerbero jarocho se dijo preocupado por la falta de contundencia que exhibieron en su última presentación.

“Preocupa bastante. En el partido con Necaxa estuvimos el segundo tiempo encima, pero no supimos hacer el gol”, concluyó.

Embargan a los Tiburones Rojos

Los problemas siguen con el equipo de Veracruz.

Filial de Veracruz se presenta a jugar pese a desafiliación

Los Albinegros subieron a sus redes sociales lo que había sucedido esta tarde.

Oficial, Veracruz fue desafiliado de la Liga MX

El cuadro del Puerto oficialmente quedó fuera de la Liga MX

Jugadores de Veracruz quedarán libres

Todos los jugadores de Veracruz, a partir de ahora, pueden llegar al club que ellos deseen.

NOTICIAS
<