Elías Hernández es baja con el León

LEÓN.- Malas noticias para el León, para el partido contra los Camoteros del Puebla, no podrá contar con su mejor jugador.

Elías Hernández, anotador de 4 de los últimos 7 goles del equipo en el Clausura 2017, es baja para el compromiso ante los poblanos debido a una ruptura fibrilar de un centímetro, que deberá atender a profundidad para descartar que se agrave.

Valentín Villa, jefe de los servicios médicos de La Fiera, informó, mediante un reporte médico, que “El Patrullero” está descartado para la jornada 15, aunque no confirmó su regreso para la fecha 16 ante Chivas, por tal motivo el regreso de Elías a la actividad dependerá de su rehabilitación.

También puedes leer: ¡Rompen la maldición! Necaxa garantizó la permanencia

Elías Hernández reportó un ruptura fibrilar de un centímetro en el bíceps femoral derecho. Se descarta su participación en la próxima jornada”, dice el comunicado verdiblanco.

Por su parte explicó que el zaguero Guillermo Burdisso tiene esperanzas de recuperarse esta misma semana y alinear ante el Puebla.

Guillermo Burdisso presentó un edema fibrilar en el bíceps femoral derecho, se mantendrá bajo tratamiento y vigilancia del área médica”.

También puedes leer: En la categoría Sub-17, potencia Tricolor

Finalmente del otro zaguero central; Christian Torres, confirmó su visita al quirófano debido a una lesión complicada de tobillo, parecida a la de Alex Mejía. El juvenil no participará más en el Clausura 2017.

Christian Torres registró una lesión condral en el tobillo derecho, será sometido a intervención quirúrgica el próximo jueves, quedando inactivo por el resto del torneo”.

Este lunes en la primera práctica del equipo realizada en la Casa Club, Guillermo Burdisso no estuvo con sus compañeros debido a su tratamiento al que se somete a dobles sesiones, mientras que Jorge Pereyra sigue con algunos problemas físicos luego de ver actividad con la Sub 20.

León va por el desquite ante el América

León ya se toma el encuentro de este miércoles contra América como una revancha inmediata

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS