Cardenales de San Luis subastarán pelota

NUEVA YORK.- La pelota de beisbol que se pegó en el protector de pecho del catcher puertorriqueño Yadier Molina durante un partido este mes alcanzó 2,015 dólares en una subasta organizada por los Cardenales de San Luis en internet que terminó el domingo en la noche. 58 personas presentaron ofertas.

También puedes leer: En la categoría Sub-17, potencia Tricolor

La mayoría de los seguidores están familiarizados con la extraña jugada: El pasado 6 de abril, el relevista de los Cardenales Brett Cecil ponchó al bateador emergente de los Cachorros de Chicago con un lanzamiento que pegó en la tierra. La pelota rebotó y de alguna forma se adhirió a la pechera de Molina, mientras el catcher, galardonado con el Guante Oro, miraba alrededor intentando dar con ella. Para cuando se dio cuenta de dónde estaba Szczur ya en primera base.

Grandes Ligas analizó la extraña jugada y concluyó que no existió una violación de las reglas. Molina explicó que no tenía ni idea de cómo el lanzamiento de Cecil terminó en su peto. Preguntado por si la pieza tenía alguna sustancia pegajosa, el receptor respondió que era una «pregunta tonta».

Aroldis Chapman, cerrador de Yanquis, da positivo a Covid-19

El zurdo se convirtió en el tercer pelotero de la novena que porta la enfermedad

Astros cancela su entrenamiento para evitar contagios de Covid-19

Los Astros tampoco han sido el único equipo afectado esta semana

Dueño de los Cardenales de Arizona tiene Covid-19

El equipo cree que Bidwill contrajo el virus mientras viajaba

Buster Posey declina jugar esta temporada

Los Gigantes pierden a uno de sus elementos estrella

NOTICIAS
<