Boardman desea brillar Grand Prix Mexicano Monterrey de Tiro con Arco

Con amplia sonrisa y la meta clara, Ernesto Boardman, arquero representante de Nuevo León, buscará romper sus propias marcas en el Grand Prix Mexicano Monterrey 2017, al buscar continuar controlando su técnica y mantener sus propios promedios.

Lo anterior lo externó luego de culminar la práctica oficial del certamen con sede en el campo de la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento (CARE) Niños Héroes.

También puedes leer: Final de Copa MX, una motivación para Morelia

“Seguir controlando mi técnica, romper mis propios récords para mantener mis promedios y aprender a controlar un poquito el aire que hace aquí.

“Mantener las puntuaciones que he venido haciendo desde principio de año, que han sido buenas y muy constantes, ese es mi objetivo principal, mantenerlos y si se puede romperlos”, subrayó el olímpico de Río 2016.

Además de Boardman otros que verán participación en el evento continental son los seleccionados nacionales Juan René Serrano, Aldair Zamora, Bruno Martínez y Luis Tapia, así como también Aída Román, la nuevoleonesa Mariana Avitia y Alejandra Valencia, por citar algunos.

También puedes leer: ¡Rompen la maldición! Necaxa garantizó la permanencia

En cuanto a su resultado en el segundo control selectivo nacional rumbo a las Copas del Mundo desarrollado aquí en Nuevo León, Ernesto Boardman dijo que volvió a subir sus promedios al ganar en el cierre del evento la ronda olímpica.

“Los puntos de bonificación se sumaron todavía más, se puede decir, que quedé dentro de los cuatro que van a las Copas del Mundo, sólo falta que lo hagan oficial, obviamente tengo que tirar el tercer filtro por cuestiones de reglamento, pero se puede decir que yo ya estoy dentro de la Selección Nacional otra vez este año”, afirmó.

¿Quién es Lylo Fa? Conoce a la joven influencer con la que se casó Rommel Pacheco

El exclavadista Rommel Pacheco y la influencer Lylo Fa se casaron en una ceremonia maya realizada en Yucatán

¡Peligra el FIFA! El famoso videojuego cambiaría de nombre

Una disputa en los derechos del uso del nombre del máximo organismo del futbol dejarían a EA Sports fuera de la jugada

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

Marion Reimers es nombrada Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres

Las Embajadoras de la Buena Voluntad son figuras públicas que han expresado su deseo por generar conciencia en torno a la igualdad de género

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS