Mesías y Pagano sacarán chispas en Tijuana

TIJUANA.- Lucha Libre AAA World Wide se presentará este viernes en el Auditorio Fausto Gutiérrez, Tijuana, Baja California, a las 20:30 horas, rumbo a Triplemanía XXV.

La Caravana de la Tres Veces Estelar se presenta con un cartel de lujo, el cual será grabado para la televisión, en el que los dos protagonistas del Magno Evento a celebrarse en agosto en la Arena Ciudad de México, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. se enfrentarán en mano a mano por el Campeonato Mundial de Peso Completo versión EMW.

También puedes leer: Final de Copa MX, una motivación para Morelia

La lucha semifinal será un Tijuana Tables Match entre el “Cuerpo perfecto de la lucha libre” El Hijo del Fantasma y Kevin Kross.

Previamente, la nueva poseedora del Campeonato Reina de Reinas AAA, Ayako Hamada se medirá ante la ex monarca, “La Wera Loca” Taya, quien ostentó el título desde 2014.

Bengala y Australian Suicide chocarán ante El Mesías y Pagano en la lucha especial, de la cual, se espera cualquier cosa, ya que el puertorriqueño y el “Noa Noa Style” han sacado a relucir sus diferencias dentro y fuera del ring.

También puedes leer: ¡Rompen la maldición! Necaxa garantizó la permanencia

En Lucha Underground Match, Drago y Aerostar medirán sus fuerzas ante los importados Killshot y Marty the Moth.

La segunda batalla correrá a cargo de La Parka ante Ricky Marvin; y para calentar lona, Faby Apache y dos luchadores sorpresa enfrentarán a Soul Rocker, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr.

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

NOTICIAS