Alfonso Blanco sabe que es momento de brillar

MONTERREY.- Luego de estar mucho tiempo en la espera de una oportunidad para brillar como portero de Pachuca, Alfonso Blanco manifestó la ilusión que le hace poder participar esta noche como titular en un compromiso de la relevancia de una final de la Concacaf Liga de Campeones, misma que podría proyectar a su equipo al Mundial de Clubes de este año.

“Es algo que siendo compañero de un portero como Óscar (Pérez) siempre esperas, una oportunidad, esta es la que se me presenta y hay que hacer las cosas bien. Es una final que obviamente queremos ganar, porque queremos ese boleto para el Mundial de Clubes y vamos a hacer todo por conseguirlo”, comentó el arquero.

También puedes leer: Final de Copa MX, una motivación para Morelia

Blanco ha sabido hacer frente a las responsabilidades y ha respondido exitosamente. Además, ha recibido el respaldo del “Conejo”, quien en todo momento se ha portado como un verdadero tutor del muchacho, a quien le ha llegado la hora de levantar la mano en pos de hacer su propia historia. Y aunque no ha sido fácil trascender, comprende que hay portero que han tardado mucho más tiempo en esperar su turno. Esta situación, justo en este puesto, es así. Por eso cree que si logra demostrar estar a la altura, la institución lo respaldará cuando llegue la hora de que el “Cone” se decida a colgar los guantes en forma definitiva.

También puedes leer: ¡Rompen la maldición! Necaxa garantizó la permanencia

Al ser cuestionado sobre si le preocupa un ataque con el peso específico de Tigres, Blanco no se intimidó y resaltó la fortaleza defensiva con la que cuenta su escuadra.

“No tanto preocupar. Hay que estar atentos y hacer un buen partido”, consideró, consciente de la responsabilidad que conlleva enfrentar a un adversario de las características que tienen los regios. “En zona defensiva nos hemos comportado bien, ya llevamos un rato siendo sólidos en la parte de atrás. Siempre nos hemos basado en el conjunto y ayudarnos todos”, sentenció, esperanzado en hacer valer su zona para salir adelante en la primera batalla, en pos del título de la Concachampions.

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS