Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2017 - 23:56

┃ ESTO

spurs

SAN ANTONIO, Texas.- Con las defensivas imponiendo condiciones, Kawhi Leonard sacó lo mejor de su repertorio para guiar a los Spurs de San Antonio al triunfo, en esta ocasión por 96-82 sobre los Grizzlies de Memphis, quienes viajarán a casa para el tercer juego de la serie con desventaja de 0-2.

Con la confianza que les dio el partido inicial, los Spurs entraron en ritmo desde el primer cuarto. Un parcial de 29-16 fue encaminando el resultado final. Con 13 puntos de ventaja, los pupilos de Greg Popovich no perdieron el control y aunque por momentos Mike Conley apretó el marcador, no fue suficiente para quitarle el triunfo al segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste.

También puedes leer: ¡Rompen la maldición! Necaxa garantizó la permanencia

Memphis volvió a la contienda tras el descanso, en un tercer cuarto que se adjudicaron por 28-19, con Conley y Zach Randolph cargando con una ofensiva que tardó en carburar.

En el cuarto final, con los Grizzlies cerca de la igualada, salió a relucir la experiencia de los Spurs. Leonard volvió a aprovecharse de la ausencia por lesión de Tony Allen para sentenciar el partido.

El estelar alero de San Antonio culminó con 37 unidades, además de 11 rebotes, para comandar un grupo de cinco jugadores de su equipo con doble dígito en puntos.

También puedes leer: Final de Copa MX, una motivación para Morelia

Por los Grizzlies, el suplente Randolph sumó un ‘doble-doble’ de 18 tantos y diez tableros. Mike Conley fue el más activo al ataque con 24.

La serie viaja a Memphis, al FedEx Forum, y ahí muy probablemente ya van a poder contar con la figura de Tony Allen, experto defensivo que intentará para la masacra de San Antonio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí