Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 10:13

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-alvarez

La Máquina está cerca de quedar por sexta ocasión consecutiva fuera de la Liguilla. Además el próximo torneo tendrá graves problemas en la porcentual; por lo cual “Billy” Álvarez habló de este tema que se vive en el equipo.

“Estamos con una situación difícil,  pero una cosa es estar desanimado y otra tener una espina clavada de salir adelante”, declaró en entrevista para Fox Sports. 

También puedes leer: Chivas TV seguirá transmitiendo partidos: Higuera

Asimismo, Guillermo Álvarez aseguró que ya se preparan para afrontar los dos siguientes torneos por los problemas del descenso.

“No hay que dejar de mirar la tabla porcentual. Sí, hay que estar con ese cuidado de tener que apuntalar el plantel para los siguientes dos torneos”, afirmó.

Por su parte, el presidente de Cruz Azul ha sido criticado en los últimos años, en donde se ha pedido su cabeza en varias ocasiones. Sin embargo, Álvarez descarta su salida. 

“Por mi mente nunca ha pasado dejar la presidencia del equipo; esto además de tener que ser una decisión personal, tiene que pasar por nuestra asamblea de socios”, indicó Billy, quien explicó el aumento de precio de los boletos ante Chivas “ya están establecidos desde el inicio del torneo.  Hay partidos de mayor convocatoria; el club ha establecido una escala de precios según los rivales”.

También puedes leer: Diego Alonso, emocionado por la final

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí