América de fiesta por los 98 años de su fundación

Notimex

El club América festejará 98 años de su creación con una comida este viernes y el encuentro ante Santos Laguna, en homenaje a Christian Benítez, el sábado en el estadio Azteca.

“Se va a hacer una comida interna el viernes para toda la gente que labora en la institución, que será una convivencia de todas las personas que de repente no aparecen pero trabaja día a día para que se logren los objetivos de esta institución”, explicó Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas.

Agregó que “para el sábado está el partido homenaje para ‘Chucho’ Benítez, y servirá también para con nuestra afición celebrar los 98 años.

“Esperamos la asistencia de mucha gente, de todos los aficionados del club América, y ojalá sea un buen espectáculo y que la gente salga contenta”.

Además, Peláez anunció que lo que se recaude por este partido se dará a la esposa y los tres hijos de Chucho Benítez, fallecido el 29 de julio de 2013 en Qatar.

“Esto serán los festejos, no habrá más, y queremos que la gente nos acompañe (al estadio), los boletos son muy accesibles”, acotó el directivo del América.

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

Henry Martín, listo para competir a quien sea el puesto

"Agradecería el voto de confianza, estoy listo para ello y sé que puedo dar más, con el transcurso de los partidos y el ritmo de juego"

Renato Ibarra ve factible ampliar racha de imbatibilidad

El América suma 18 juegos de Liga MX sin conocer la derrota, inercia que esperan mantener contra Pachuca

¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco recibió numerosas felicitaciones por la fecha especial para él.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS