Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 11:35

┃ ESTO

Atlético-de-Madrid

El Atlético de Madrid sentenció este martes su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones con un empate a uno en el partido de vuelta de los cuartos de final frente al Leicester City en el estadio King Power.

El equipo rojiblanco se adelantó en el minuto 26 con un cabezazo de Saúl Ñíguez a pase del brasileño Filipe Luis, pero el conjunto inglés igualó en la segunda parte, con un tanto oportunista de Jamie Vardy dentro del área tras una serie de rechaces. Juanfran Torres se retiró lesionado en el minuto 55 del choque en la ciudad inglesa.

También puedes leer:A un partido, el Madrid le hace más daño al Barça: Casillas

El Atlético de Madrid selló este martes su clasificación para las semifinales de la Champions por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, todas con el argentino Diego Simeone, y por sexta vez en su historia en el torneo, del que ha sido subcampeón en tres ocasiones: 1973-74, 2013-14 y 2015-16.

También puedes leer: Dybala, recuperado para jugar ante el Barcelona

De momento, ya está de nuevo entre los cuatro mejores de Europa, como en dos de las tres ediciones anteriores, cuando en 2013-14 y 2015-16 eliminó en cuartos de final al Barcelona, con triunfos en el encuentro de vuelta en su estadio, luego superó la siguiente ronda y se plantó en las dos finales, ambas perdidas contra el Real Madrid.

En esa serie de cuatro participaciones consecutivas en la Liga de Campeones, la mejor racha de su historia, sólo no alcanzó las semifinales en 2014-15. Aquel curso fue apartado de esa ronda por el Real Madrid con un gol del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en el minuto 88 del choque de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

ACCIONES

Se acabó el sueño para el Leicester. El Atlético de Madrid termina con las aspiraciones de los ingleses de meterse a las semifinales de Champions League. (Global 1-2)

¡Termina el juego!

Minuto 90: Se agregan cuatro minutos en el King Power Stadium

Minuto 67: El Leicester es completo dominador del partido. Vardy no impacta bien la esférica y deja ir una gran oportunidad.

Minuto 65: ¡El Atlético se salva! Mahrez dispara, sin embargo un pie salvador en la línea provoca  que el Leicester no haga el segundo.

Minuto 60: ¡Goooooooool del Leicester! Vardy aprovecha un rebote que le queda a modo dentro del área para empatar el encuentro. Los Foxes ahora van por dos tantos (Global 1-2)

Minuto 55: Sale Juanfran y entra Lucas.

Minuto 49: Griezmann hace una gran jugada , sin embargo su centro no puede ser concretado por Carrasco.

¡Comienza la segunda mitad! 

¡Finaliza la primera mitad y el Atlético pone sobre las cuerdas a un moribundo Leicester!

Minuto 25: ¡Goooooooool del Atlético de Madrid! Filipe Luis mete un centro perfecto que concreta de cabeza Saúl Ñíguez. El cuadro colchonero se pone 1-0 al Leicester, que ahora necesita tres goles. (Global 0-2).

Minuto 21: A profundidad centra Vardy para Okazaki, quien se queda cerca de marcar el primero del encuentro. ¡El Leicester ya despertó!

Minuto 16: En el  King Power  Stadium hasta el momento Leicester y Atlético de Madrid (Global 0-1) no se hacen daño. Ambos equipos no descifran la fórmula para llegar con peligro.

¡Arranca el partido!

ALINEACIONES

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis; Ñíguez, José María Giménez, Gabi, Koke ; Carrasco y  Griezmann.

Leicester:  Schmeichel; Simpson, Morgan, Benalouane, Fuchs; Albrighton, Ndidi, Drinkwater, Mahrez; Okazaki y Vardy.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí