Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 12:46

┃ ESTO

Dybala

Roma .- El técnico de la  Juventus, Massimiliano Allegri, citó hoy a 23 jugadores para medirse el miércoles con el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, entre los cuales figura el argentino Paulo Dybala.

También puedes leer: Luis Enrique cree que la remontada comenzará al min 80

Como se esperaba tras las sesiones de entrenamiento del lunes y de esta mañana, Dybala está completamente recuperado de la fuerte contusión en el tobillo derecho que sufrió en el último partido liguero y, salvo sorpresa, será en el choque del Camp Nou.

Con la única excepción del croata Marko Pjaca, que se rompió el ligamento cruzado de una rodilla el pasado mes, Allegri podrá contar con toda su plantilla mañana, en un duelo en el que la Juve parte con la ventaja del 3-0 que logró en la ida.

También puedes leer:Real Madrid vs Bayern Munich en vivo, Champions League Cuartos de Final

Allegri dará una conferencia de prensa en el Camp Nou a las 11.30 am tiempo centro de México, junto con el brasileño Dani Alves.

CONVOCADOS

Porteros: Gianluigi Buffon, Norberto Neto, Emil Audero.

Defensas: Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Daniele Rugani, Mehdi Benatia, Stefan Lichtsteiner, Dani Alves, Kwadwo Asamoah, Álex Sandro.

Centrocampistas: Sami Khedira, Miralem Pjanic, Claudio Marchisio, Mario Lemina, Federico Mattiello, Stefano Sturaro, Tomás Rincón, Juan Guillermo Cuadrado.

Delanteros: Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mario Mandzukic.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí