A un partido, el Madrid le hace más daño al Barça: Casillas

Madrid .- Iker Casillas, exportero del Real Madrid actualmente en el Porto , considera que el equipo blanco «a partido único le hace mucho más daño al Barcelona«, en alusión al Clásico español que ambos equipos disputarán el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Sobre el desenlace del partido, Casillas expresó, en una entrevista que emitirá el jueves , que su deseo es «que gane el Madrid y asegure un poco más la Liga», porque a su juicio «se lo ha merecido».

También puedes leer: Dybala, recuperado para jugar ante el Barcelona

El guardameta del Porto y compañero de «Tecatito» Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún debutó ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero de 2000, y acumula muchas anécdotas en más de 15 años de partidos ante su eterno rival, indicó. 

También puedes leer: A Dani Alves no le preocupa cómo sea recibido en Camp Nou

Sobre el técnico portugués José Mourinho, con quien mantuvo diferencias en su última etapa en el Real Madrid, comentó: «Al principio hubo mucha conexión pero al final no hubo muy buen feeling. Es como una pareja, al principio estás muy enamorado pero luego no da más de sí».

Casillas advierte que no renuncia a la selección española: «No he renunciado a la Selección ni lo voy a hacer. El día que lo haga seré yo el que lo diga. Tengo conmigo mismo una lucha. Si estoy a gusto y estoy bien conmigo mismo, ¿por qué no va a poder llevarme el seleccionador? Es una decisión suya. A mí me gustaría», finalizó el guardameta. 

Ansu Fati asegura que pese a tener ofertas, desea seguir en Barcelona

El joven futbolista se mostró agradecido por la confianza de ser el nuevo '10' del conjunto blaugrana

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta 2027 y lo blinda con 1000 millones de euros

El futbolista de 19 años, al igual que Pedri, son parte del nuevo proyecto del equipo blaugrana

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS