Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2014 - 13:35

┃ ESTO

nota-futm.monterrey-barra

Notimex

Ante el paso que han tenido en el Torneo Apertura 2014, Carlos Barra estratega de los Rayados de Monterrey aseguró que están listos para encarar la recta final del certamen, en la cual destacan los encuentros que sostendrán con Águilas del América, y ante Tigres en el clásico regiomontano.

“Buscaremos sacar ventaja de la pausa (en el futbol mexicano por la fecha FIFA), algunos jugadores van saliendo de lesiones, otros que vienen teniendo una participación constante y había que darles un poco de trabajo diferente. También es importante que tengamos tiempo para planear lo que viene”, aseveró.

Añadió que en el equipo existe la confianza de que tendrán un buen cierre en el Apertura 2014 y que cumplirán la meta trazada, que fue llegar a la liguilla por el título.

“El equipo va a llegar completo, que es importante, emocionalmente están bien, entonces están todos los ingredientes para tener un buen cierre para lo que viene más adelante y que ojalá se dé, que es la liguilla”, expresó.

Respecto al partido que tendrán en la jornada 13 contra las Águilas del América, el timonel dijo que saben es un rival fuerte, pero que Monterrey saldrá con el firme objetivo de adjudicarse los tres puntos.

“Sabemos que vamos contra un rival que sin duda ha sido el más regular del torneo, fuerte en su casa, con grandes jugadores, muy bien dirigido y sin duda será un partido muy atractivo, y sabiendo que estamos cerrando el torneo y se hace necesaria la suma de puntos”, declaró.

Carlos Barra dejó en claro que no pondrán atención a determinados elementos del América en ese compromiso, “siempre va a ser prioridad el análisis de todo el equipo rival, entonces nos tenemos que enfocar en la capacidad que tiene el contrincante como equipo”.