Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 16:37

┃ ESTO

nota-futm-toluca-trejo

Toluca es el segundo mejor visitante del Clausura 2017. Sin embargo, los Diablos han caído en el Nemesio Díez en tres ocasiones. Para Erbín Trejo las malas condiciones en la cancha han afectado el rendimiento en casa y propiciado un mejor futbol fuera de ella.

“Así lo hablan los números, jugamos mejor fuera. Nuestra cancha no está en las mejores condiciones y eso nos afecta, eso no ayuda, ante Tijuana vamos a intentar refrendar la buena cara de visitantes”, expresó el volante.

}También puedes leer: Gignac, el señor de las finales

Trejo Macías está consciente de que también han dejado ir puntos en su escenario por las estrategias erróneas, mientras que en patio ajeno se liberan de presiones.

“A veces nos hemos dejado llevar por la emoción en nuestro estadio desde el primer minuto y eso nos ha perjudicado, cuando jugamos fuera tenemos más tranquilidad para desarrollar nuestro  juego”, sentenció.

También puedes leer: Gignac, el señor de las finales

Para finalizar, el mediocampista de 26 años mencionó que está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla y listo para competir al máximo en la parte final del torneo.

“Fue lapso largo para recuperarme de la lesión, creo que en los últimos partidos ya no he sentido esa molestia, me siento mejor y eso es bueno para tener un cierre fuerte”, finalizó Trejo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí