En Toluca hay más comodidad fuera de casa

Toluca es el segundo mejor visitante del Clausura 2017. Sin embargo, los Diablos han caído en el Nemesio Díez en tres ocasiones. Para Erbín Trejo las malas condiciones en la cancha han afectado el rendimiento en casa y propiciado un mejor futbol fuera de ella.

“Así lo hablan los números, jugamos mejor fuera. Nuestra cancha no está en las mejores condiciones y eso nos afecta, eso no ayuda, ante Tijuana vamos a intentar refrendar la buena cara de visitantes”, expresó el volante.

}También puedes leer: Gignac, el señor de las finales

Trejo Macías está consciente de que también han dejado ir puntos en su escenario por las estrategias erróneas, mientras que en patio ajeno se liberan de presiones.

“A veces nos hemos dejado llevar por la emoción en nuestro estadio desde el primer minuto y eso nos ha perjudicado, cuando jugamos fuera tenemos más tranquilidad para desarrollar nuestro  juego”, sentenció.

También puedes leer: Gignac, el señor de las finales

Para finalizar, el mediocampista de 26 años mencionó que está totalmente recuperado de su lesión en la rodilla y listo para competir al máximo en la parte final del torneo.

“Fue lapso largo para recuperarme de la lesión, creo que en los últimos partidos ya no he sentido esa molestia, me siento mejor y eso es bueno para tener un cierre fuerte”, finalizó Trejo.

 

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS