Dany Suárez a la pista Bristol Motor Speedway

Charlotte, Carolina del Norte.- Después de una semana de vacaciones, los compromisos regresan para Daniel Suárez, cuando el fin de semana visite el Bristol Motor Speedway.

También Puedes Leer: Starling Marte suspendido 80 juegos en la MLB

Será un fin de mucha actividad para el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, quien buscará salir con un buen resultado del óvalo de media milla de longitud. En esta ocasión, el mexicano correrá el sábado en la Xfinity, en la que deberá completar 300 giros, y el domingo en la categoría que compite de tiempo completo, la NASCAR Cup Series, con un total de 500 vueltas.

También puedes leer: Los Cavs repitieron la dosis ante Indiana

«Espero tener un buen resultado en una de mis pistas favoritas como lo es Bristol. Correremos sábado y domingo en ambas categorías», señaló el piloto del auto #19. Actualmente, cuenta con 125 unidades que lo colocan en la vigésimo tercera posición del campeonato, mientras que el líder Kyle Larson tiene 315 puntos. Las actividades comenzarán el viernes con las prácticas y calificación de la Cup, el sábado se llevará a cabo la de Xfinity, así como la carrera y el domingo la denominada «Food City 500».

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

NOTICIAS