La NFL no multará a Aqib Talib por altercado con arma de fuego

Aqib Talib, jugador de Broncos de Denver, fue informado por la Liga Profesional de Futbol Americano (NFL) de que se librará de cualquier multa o suspensión por un incidente con un arma de fuego, en el cual se disparó a sí mismo, ocurrido en junio de 2016.

De acuerdo con la página oficial de la liga, el esquinero de 31 años deberá presentar, de acuerdo con el reglamento de conducta del organismo, una lista de armas que estén en su posesión junto con la documentación que pruebe la capacidad para utilizarlas.

También puedes leer: “Aficionados no se van separar”: Carr

“Fue un honesto error. No estaba haciendo nada malo y estoy agradecido de que no me castiguen una segunda vez, ya que el incidente mismo fue un castigo”, comentó el jugador a medios locales.

Talib fue internado en un hospital de Dallas en junio por una herida de bala en la pantorrilla derecha, incidente por el cual la policía no presentó cargos tras determinar que el esquinero se disparó accidentalmente.

James Harrison se retira de la NFL

El apoyador jugó su última temporada con los Patriotas de Nueva Inglaterra y perdieron el Super Bowl.

Ndamukong Suh llega a los Carneros

La escuadra angelina se está reforzando en la agencia libre de la NFL y reforzaron su línea defensiva.

Charles Johnson es suspendido por la NFL

El ala defensiva de las Panteras de Carolina, sue sancionado por violar las políticas de sustancias que mejoran el rendimiento

Regresaré más fuerte: Edelman

El receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, tiene el firme propósito de regresar "más fuerte que nunca"

Newslwtter
NOTICIAS