Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 18:45

┃ ESTO

Ibeth Zamora

POR: Miguel García / @Mikegc316

La campeona mundial peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ibeth Zamora, manifestó que espera una contienda muy fuerte ante Esmeralda Moreno este próximo fin de semana en Metepec, Estado de México, por lo que consideró que tendrá que emplearse a fondo para avanzar a la final del torneo cinturón Diamante y defender su título por novena ocasión.

Es de las mejores boxeadores a nivel nacional”, comentó en el tradicional Martes de Café del CMB. “Nuestra primera pelea fue hace dos años, Esmeralda es una rival muy complicada porque contragolpea y pega fuerte. Será una pelea que de principio a fin no tendremos descanso alguno, su arma más fuerte es su mano derecha, debo tener cuidado cuando la use”, señaló la monarca de las 108 libras.

También puedes leer: “Aficionados no se van separar”: Carr

“La Roca” manifestó que llega muy bien preparada para el choque ante “La Joya”, ya que consideró que realizó una gran preparación.

“Trabajamos los aspectos técnicos, hicimos sparring con chicos de las mismas condiciones que Esmeralda, Trabajamos lo mejor que pudimos junto con el profesor Simón Reyes, hicimos campamento en el Otomí y en el Nevado de Toluca, fueron tres semanas de intensa preparación”, aseveró ante los medio de comunicación.

Agregó: “Vamos a salir desde el primer asalto a buscar la victoria”, comentó sobre la estrategia que utilizará el próximo sábado, “buscamos mejorar en muchos aspectos, tanto tácticos como físicos, espero a una rival más agresiva. No será nada igual a la primera vez, no debo dejarla pensar en ningún momento, también debo de ser muy certera en mis golpes”, añadió.

Checa ESTO: Dany Suárez a la pista Bristol Motor Speedway

En cuanto al torneo por título Diamante, Zamora, manifestó que las semifinales de dicho torneo son muy buenas, ya que las cuatro tienen en la mente el mismo objetivo.

“Creo que todas las que estamos en la semifinal somos muy buenas, vamos a buscar llegar a la final del torneo, la eliminatoria entre Jessica Chávez y Ana Arrazola es muy pareja, no se diga mi encuentro con Moreno, todas tenemos el mismo objetivo de conquistar el cinturón Diamante, creo que todas vamos a dar el máximo por ese título”, Finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí