Landín ya piensa en el Tri tras resurgir en Costa Rica

 

Agradecido con el futbol y la gente de Costa Rica, Luis Ángel Landín, retomó su olfato goleador  y con 9 goles es figura del Municipal Pérez. El artillero mexicano también recuperó la sonrisa y anhela retornar a la Selección Mexicana que comanda Juan Carlos Osorio, quien está bien informado del brillo del mexicano en Centroamérica.

También puedes leer: Palencia acepta sus errores en Pumas

“Pienso que sí es mi resurgimiento porque el futbol me ha regalado una segunda oportunidad y el trabajo y confianza con la gente de Costa Rica ha sido fundamental. Ser contemplado por la selección es motivo para estar feliz y es mi deseo regresar”, aseguró el atacante hidalguense.

Tras su gran momento en el balompié costarricense, el delantero mexicano negó por ahora versiones que lo ligan al Saprissa de aquel país; sin embargo, reconoció que en sus planes está volver a la Liga MX

También puedes leer:En Toluca hay más comodidad fuera de casa

“Hay rumores sobre mi futuro, yo trataré de estar tranquilo, enfocarme en mi equipo y cuando tenga que tomar una decisión espero hacerlo de la mejor forma, claro que me encantaría retornar a México”, finalizó el jugador de 31 años.

 

¿Qué pudo provocar la neumonía del ‘Cata’?

El jugador de Cruz Azul dio negativo en la prueba de Covid-19; la OMS señala varias causas de la enfermedad, además del coronavirus

Esposa de 'Cata' Domínguez informa que el jugador tiene neumonía

Priscila Domínguez escribió en redes sociales para informar del estado del futbolista

Hospitalizan al 'Cata' Domínguez

Cruz Azul informó que Julio César Domínguez tiene una infección pulmonar

¡La chilanga banda! América, Pumas y Cruz Azul arrancaron bien

Águilas y felinos son líderes del Guardianes 2020; La Máquina continúa sin perder

NOTICIAS
<