Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 18:48

┃ ESTO

nota-futm-landin

 

Agradecido con el futbol y la gente de Costa Rica, Luis Ángel Landín, retomó su olfato goleador  y con 9 goles es figura del Municipal Pérez. El artillero mexicano también recuperó la sonrisa y anhela retornar a la Selección Mexicana que comanda Juan Carlos Osorio, quien está bien informado del brillo del mexicano en Centroamérica.

También puedes leer: Palencia acepta sus errores en Pumas

“Pienso que sí es mi resurgimiento porque el futbol me ha regalado una segunda oportunidad y el trabajo y confianza con la gente de Costa Rica ha sido fundamental. Ser contemplado por la selección es motivo para estar feliz y es mi deseo regresar”, aseguró el atacante hidalguense.

Tras su gran momento en el balompié costarricense, el delantero mexicano negó por ahora versiones que lo ligan al Saprissa de aquel país; sin embargo, reconoció que en sus planes está volver a la Liga MX

También puedes leer:En Toluca hay más comodidad fuera de casa

“Hay rumores sobre mi futuro, yo trataré de estar tranquilo, enfocarme en mi equipo y cuando tenga que tomar una decisión espero hacerlo de la mejor forma, claro que me encantaría retornar a México”, finalizó el jugador de 31 años.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí