Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 19:03

┃ ESTO

tricolor-sub20

La Selección Mexicana Sub-20 se encuentra en su etapa final de preparación de cara al Mundial de la Especialidad que se llevará a cabo en Corea del Sur. Después de caer ayer en duelo amistoso ante Querétaro, Marco Antonio Ruíz, manifestó que sus pupilos están con hambre de trascender en la justa mundialista.

“Al plantel lo veo bien, muy consciente y con muchas ganas, con hambre de querer hacer cosas importantes, nosotros nos estamos preparando para llegar de muy buena manera a la Fase de Grupos”, platicó sobre sus impresiones de la Copa del Mundo Sub-20.

También puedes leer: A Dani Alves no le preocupa cómo sea recibido en Camp Nou

Tras una etapa de compromisos de preparación, el seleccionador mexicano tendrá que entregar una lista definitiva en los próximos días, para conocer a los elementos elegidos para disputar la Copa del Mundo de la categoría en el país asiático.

“Antes que nada estamos en la preparación final para lo que va a ser este campeonato del mundo, tenemos un grupo ahorita de 25 jugadores y tendremos que dar una lista final en unos días”, aseguró el tamaulipeco.

También puedes leer: Palencia acepta sus errores en Pumas

Finalmente, el ‘Chima’ Ruíz se fue satisfecho, a pesar de la derrota 4-3, por la idea de juego y respuesta de su plantel ante la exigencia que presentaron los Gallos.

El Tricolor disputará el Mundial de la categoría del 20 de mayo al 11 de junio en Corea del Sur y está ubicado en el sector B, junto a Venezuela, Alemania y Vanuatu.