Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 19:26

┃ ESTO

nota-beis-bravos

Apostar por el regreso de los Bravos de León, fue un proyecto que desde un inicio le llenó el ojo al empresario Arturo Blanco, quien fungirá como presidente del Consejo Administrativo de esta franquicia.

“León es una plaza muy importante, hace 25 años que no había béisbol y ahora se da la oportunidad y con la ilusión de que se pueda luchar por el título, ese por su puesto es el objetivo, aunque sabemos que es complicado por ser el primer año”, señaló Blanco.

También puedes leer: Zamora prevé una contienda difícil ante “La Joya”

Fue precisamente en un parque de pelota, el de los Yaquis de Ciudad Obregón durante el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacifico, donde Arturo Blanco y Mauricio Martínez concretaron su alianza para revivir a la novena leonesa.

“El proyecto no tardó mucho porque nos interesó desde el inicio, así que contentos por este nuevo reto y esperando que toda los aficionados nos acompañe, ya que ha estado esperando con ansias este día y pues ya se llegó”.

 DIRÁ ADIÓS AL PACÍFICO

Arturo Blanco por otra parte, confirmó que su empresa (Transportes Potosinos) ha concluido su auspicio a la Liga Mexicana del Pacifico, para de esta manera entrarle con todo al apoyo de los Bravos de León, así como a otras franquicias de la LMB como Toros de Tijuana y Pericos de Puebla.