Bangoura asegura estar libre del virus del ébola

Notimex

El delantero del Rayo Vallecano Lassane Bangoura declaró estar libre del virus del ébola y negó que en su escuadra nacional exista riesgo de contagio.

“Me llamaron de aquí porque mis compañeros estaban preocupados por el tema del ébola, hablé con el entrenador y le dije que había problema en el club porque tenían miedo y que si me podía liberar porque no quiero tener problema con ellos, que son los que me pagan”, expresó.

Mencionó que su futuro en la selección es incierto, espera que el técnico francés, Michel Dussuyer entienda su situación, pero eso no asegura que vaya a ser considerado en la siguiente convocatoria.

“Estoy triste por no poder jugar. Voy a hablar con los compañeros de selección a ver qué me dicen. Somos amigos y no va a haber tanto problema porque cuando yo hable con ellos me van a entender. Estoy bien, y espero no tener problema”.

Declaró que es mínimo el riesgo de contraer la enfermedad, de ser así hubiese sacado a su familia de inmediato, también explicó que existe un control médico y que si algún viajero presenta fiebre o algún síntoma no le permiten salir del país.

Finalmente manifestó preocupación por su familia ya que hay molestia en su afición por ser la primera vez que abandona su selección y teme que les puedan hacer algo, “hoy por la tarde me van a llamar de la radio de mi país para decir que no tengo ningún problema y pedir que me disculpen”, puntualizó.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS