Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 21:14

┃ Notimex

nota-futm-chivas-almeyda

El director técnico de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, resaltó que esperan llevarse el triunfo en la final de la Copa MX y dar una gran alegría a su afición.

En rueda de prensa, agregó que “es una final que van a jugarla dos equipos que merecen estar ahí, Morelia y Chivas, y esperemos estar a la altura de jugar una final y ganarla”.

Manifestó que desde que jugaba de niño “barrio contra barrio, mi idea era ganar, después siempre quise salir campeón y dar la vuelta al campo, y mañana no es la excepción, queremos quedarnos con la Copa”.

También puedes leer: Fierro fue enemigo en la final pasada de Copa MX

“Ahora hay que jugar los 90 minutos con mucha intensidad, atrás de todo esto hay gran esfuerzo y sacrificios, momentos buenos y malos, por eso le doy gran valor ganar este partido ante Morelia”, expresó.

De Monarcas, reconoció que “es un rival al que respetamos mucho, hay proyecto cumplido que era llegar a la final, el siguiente paso es derrotar a un equipo que también quiere ganar”.

 

Precisó que disfruta cada momento previo a la final, “estoy feliz de trabajar en Chivas por lo que representa, llegamos a lo más lindo que es jugar una final, porque hay personas que en toda su carrera no juegan una final o no la han ganado, y mañana tenemos la oportunidad de hacerlo”.

Dijo que “es una felicidad compartida, porque hemos tenido oportunidad y la hemos perdido, ojalá la ganemos en casa para disfrutar con nuestra afición que se lo merece”.