Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 21:22

┃ Notimex

roberto-hernandez

El director técnico de Morelia Morelia, Roberto Hernández, destacó que el partido por la final de la Copa MX ante Chivas,  lo disputarán los futbolistas que habitualmente han jugado  con el equipo.

En rueda de prensa, añadió que tienen un plantel “grande en número de jugadores, este equipo de muchachos se merece estar aquí, tenemos jugadores de amplia experiencia que han jugado muchas finales”.

También puedes leer: Almeyda desea darle la Copa MX a la afición de Chivas

Subrayó que ganar la final de la Copa MX a Guadalajara en su estadio ayudaría mucho a su escuadra en su estado anímico, conscientes de que “tenemos un gran compromiso de conseguir el campeonato”.

“Siempre es importante ganar un campeonato, parecería que se demerita la Copa pero Chivas y Morelia le han dado la seriedad necesaria y por eso estamos aquí, a un paso de conquistarla”, indicó.

Destacó que contra Chivas “es jugar ante muchos seguidores en contra, es un equipo muy popular y es fuerte de visitante y local, la afición hace su parte pero en el terreno de juego seremos 11 contra 11”.

“Es el partido más importante que tenemos hasta ahora, hay que disfrutarlo con la responsabilidad que implica y queremos ganarla, y ya el jueves pensaremos en la liga”.

Puntualizó que cuerpo técnico y jugadores “tenemos el interés de hacer un gran papel, hemos hecho lo necesario para estar aquí y queremos ganar la Copa”.