Osorio confirma a Gio para regresar al Tricolor

El técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, adelantó que el jugador del club estadunidense Galaxy de Los Ángeles, Giovani dos Santos, estará para la eliminatoria mundialista y la Copa Confederaciones.

“Los clubes tienen la potestad de “prestar” a sus jugadores para un único torneo, por ahora la inclinación de todos los clubes en donde están nuestros futbolistas ha sido la de que participen en el primer torneo”.

“Yo creo que Giovani dos Santos se encuentra en esa categoría, lo estamos considerando, ojalá (esté) en un muy buen estado de forma para que participe en los partidos de eliminatoria y la Confederaciones”.

También puedes leer: Landín ya piensa en el Tri tras resurgir en Costa Rica

En conferencia de prensa en Los Ángeles, donde promueve los juegos amistosos ante Croacia, el próximo 27 de mayo, e Irlanda, el 1 de junio, en Nueva York, dijo que para estos duelos echará mano de las selecciones de Copa Oro y Confederaciones.

“Para los dos juegos amistosos seguramente que va a ser un combinado de la que nos represente en la Copa Confederaciones y la que lo haga en la Copa Oro”, tomando en consideración el final de los torneos en Europa y México, por lo que explicó.

“Y de acuerdo con la manera en la que terminen sus respectivos clubes vamos a seleccionar el grupo que nos va a representar el 27 de mayo contra Croacia y el 1 de junio contra Irlanda en Nueva York”.

De la misma manera, señaló que todos los jugadores que estén en buen nivel serán considerados para estar en un partido de preparación, sobre todo los que no han sido convocados antes, para que aprovechen esa oportunidad.

Baños revela que técnico de Tri sería extranjero

El Presidente Deportivo de América habló sobre las posibilidades que tiene la Selección Nacional.

Salcedo aún no decide si dejar al Tricolor

Salcedo al terminar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018, había comentado que dejaría de portar la camiseta nacional. 

México es goleado y eliminado de Mundial femenil sub 20

El combinado nacional cayó 6-1 ante Inglaterra.

México se juega la vida en el Mundial Sub 20

El Tricolor obligado a ganar para poder continuar en la Copa del Mundo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS