Osorio confirma a Gio para regresar al Tricolor

El técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, adelantó que el jugador del club estadunidense Galaxy de Los Ángeles, Giovani dos Santos, estará para la eliminatoria mundialista y la Copa Confederaciones.

“Los clubes tienen la potestad de “prestar” a sus jugadores para un único torneo, por ahora la inclinación de todos los clubes en donde están nuestros futbolistas ha sido la de que participen en el primer torneo”.

“Yo creo que Giovani dos Santos se encuentra en esa categoría, lo estamos considerando, ojalá (esté) en un muy buen estado de forma para que participe en los partidos de eliminatoria y la Confederaciones”.

También puedes leer: Landín ya piensa en el Tri tras resurgir en Costa Rica

En conferencia de prensa en Los Ángeles, donde promueve los juegos amistosos ante Croacia, el próximo 27 de mayo, e Irlanda, el 1 de junio, en Nueva York, dijo que para estos duelos echará mano de las selecciones de Copa Oro y Confederaciones.

“Para los dos juegos amistosos seguramente que va a ser un combinado de la que nos represente en la Copa Confederaciones y la que lo haga en la Copa Oro”, tomando en consideración el final de los torneos en Europa y México, por lo que explicó.

“Y de acuerdo con la manera en la que terminen sus respectivos clubes vamos a seleccionar el grupo que nos va a representar el 27 de mayo contra Croacia y el 1 de junio contra Irlanda en Nueva York”.

De la misma manera, señaló que todos los jugadores que estén en buen nivel serán considerados para estar en un partido de preparación, sobre todo los que no han sido convocados antes, para que aprovechen esa oportunidad.

Sebastián Jurado quiere brillar en el Tricolor

Martino convocó menores de 23 años de los que espera sacar a algunos para insertarlos con otros de experiencia.

Culmina el segundo microciclo del Tricolor

Los jóvenes que fueron convocados por el "Tata" para esta pequeña concentración regresaron a sus clubes para encarar la Liga.

Me encantaría tenerlo en el preolímpico: Jaime Lozano, de Lainez

El técnico nacional habló de valorar la situación y platicar con la directiva del Betis

Yon de Luisa, de acuerdo con "Tata"

El presidente de la FMF habló sobre las polémicas declaraciones de Martino.

NOTICIAS
<