Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 22:01

┃ ESTO

alan-pulido

POR RUBÉN ORTEGA

GUADALAJARA.- Un título es un título, sea el que sea. Al igual que su entrenador, Alan Pulido también le da valor a la posibilidad de consagrarse como campeón de la Copa MX “Para mí vale mucho, es un campeonato y se lo puedes preguntar a cualquiera, todo quisieran una copa. Ninguno te va decir que no vamos a tratar de darle la importancia que siempre se les ha dado a los dos certámenes, por algo se llegó a al final y por algo el equipo está peleando un título, estamos muy contentos de pelear por este campeonato”, señaló.

También puedes leer: Palencia acepta sus errores en Pumas

Para el atacante el marco en el que se da la Final es inmejorable, pero no se confía de Monarcas, por lo que el rebaño saldrá a buscar el resultado “Tenemos todo para salir campeones, pero ya depende de nosotros, no podemos salir relajados, ni confiarnos de la situación que está pasando Morelia en la Liga ya por ahí tenemos que ser diferentes y tratar de buscar ese partido”, añadió el tamaulipeco.

También puedes leer: En Toluca hay más comodidad fuera de casa

Cerca de calificar a la Liguilla en la Liga MX y en la antesala de la final, Pulido espera que el Guadalajara aspire a todo “Mañana va ser un día muy especial para nosotros y ahí vamos a poder decir si pensamos en el doblete o no, hay que demostrarlo, hablar en la cancha y mañana será un gran duelo”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí