Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 22:09

┃ ESTO

Carlos Morales

Ante el ambiente triunfalista que existe en la ciudad, colocando a Chivas como favorito para erigirse como ganador de la Final de la Copa MX; Carlos Adrián Morales toma esto con ironía, pues asegura que a Monarcas nadie le regaló nada para llegar a la antesala del título.

“Si Chivas es favorito, si lo ven como casi campeón o no sé, está bien, que padre que hablen de ellos. Somos conscientes de lo que trabajamos, de lo que hemos hecho, por algo estamos aquí, no llegamos porque nos regalaron un boletito o nos dijeron ‘ten, aquí está esto’, en el camino dejamos a grandes cuadros jugando con sus titulares como Toluca, Tijuana, Cruz Azul y no fue fácil. No jugando al ahí se va, con una idea y por eso estamos aquí”, dijo el capitán michoacano.

También puedes leer: Hernández confirmó a los jugadores para la final de Copa MX

Morales reiteró que no le interesa que el Guadalajara sea señalado como predilectos para quedarse con el trofeo, pues desde el silbatazo inicial las cosas cambian.

“Si quieren poner al rebaño todas las etiquetas posibles está bien, no pasa nada, yo no tengo ningún problema, dentro de la cancha todo eso nunca va a existir en el balompié. Ni estadística, ni etiqueta, cuando empieza la pelota a girar es cuando realmente valen las cosas”, añadió.

Hablando del  enfrentamiento, el veterano futbolista espera que en el juego haya espectáculo y desea regresar a casa con el título en la maleta.

“En cuanto espectáculo ojalá sea atractivo que es lo que buscamos nosotros como futbolistas, cada conjunto con sus cualidades tácticas, técnicas en base a lo que se trabajó previo a este duelo, vamos a buscar ganarla porque hemos trabajando bastante bien. Vamos a buscar que haya buen futbol para los que nos gusta, ojalá nos podamos ir a Morelia con el título de Copa”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí