Osorio sería el más feliz si llega al quinto partido con el Tri

Juan Carlos Osorio no solamente fue contratado por la FMF para hacer una buena eliminatoria y llevar a México al Mundial de Rusia 2018, sino que dentro de sus compromisos y responsabilidades es guiar al Tricolor al tan famoso quinto partido, a ese pasito extra que no han dado desde Estados Unidos 94 y a la larga se ha convertido en un tema escalofriante.

No obstante, el técnico cafetalero lo entiende, observa lo logrado y es el primero en estar dispuesto a llevar a México a lo más alto en selecciones nacionales.

También puedes leer: Palencia acepta sus errores en Pumas

“Estoy consciente y soy responsable, yo no diría un paso, sería el hombre más feliz de dar dos pasos, en ese camino estamos”, dijo.

Aunque entiende las prioridades. ”Primero es calificar y tener una Selección que cree más en capacidad, tenga a más jugadores y genere una competencia interna para subir el nivel. También contar con más futbolistas en Europa y lograr un plantel competitivo, para eso trabajamos, calificar al mundial, y el segundo es cómo jugar contra el campeón de Europa y contra el que corresponda ser el campeón del mundo”, estableció para ESPN.

También puedes leer: En Toluca hay más comodidad fuera de casa

CONFEDERACIONES, LLEVA MANO

Nuevamente, Osorio fue claro, llevará a los mejores elementos a la Copa Confederaciones, en este caso a los que militan en Europa y a la Copa Oro le hará frente con elementos de la Liga MX.

“La inclinación es llevar a al grupo que juegan en Europa a la Confederaciones porque el reglamento de FIFA es claro, le da potestad a los clubes de decidir y de permitir que los jugadores vayan a una sola competición. Hay que recodar que tenemos los duelos contra Honduras y Estados Unidos para asegurar el gran paso, para después concentrarnos en la Confederaciones”.

Filtran foto de Marco Fabián con una aficionada

La pampera eliminó la foto de su red social y de pasó también cerró su cuenta.

"Tota" Carbajal explota contra Chicharito

El ex jugador del Tri se mostró molesto con la actitud de Javier.

El Mundial de Qatar está a cuatro años

Comienza la cuenta regresiva para la próxima justa.

Corona destaca apoyo a los jóvenes del Tri

El arquero mexicano aplaude el cambio generacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS