Osorio sería el más feliz si llega al quinto partido con el Tri

Juan Carlos Osorio no solamente fue contratado por la FMF para hacer una buena eliminatoria y llevar a México al Mundial de Rusia 2018, sino que dentro de sus compromisos y responsabilidades es guiar al Tricolor al tan famoso quinto partido, a ese pasito extra que no han dado desde Estados Unidos 94 y a la larga se ha convertido en un tema escalofriante.

No obstante, el técnico cafetalero lo entiende, observa lo logrado y es el primero en estar dispuesto a llevar a México a lo más alto en selecciones nacionales.

También puedes leer: Palencia acepta sus errores en Pumas

“Estoy consciente y soy responsable, yo no diría un paso, sería el hombre más feliz de dar dos pasos, en ese camino estamos”, dijo.

Aunque entiende las prioridades. ”Primero es calificar y tener una Selección que cree más en capacidad, tenga a más jugadores y genere una competencia interna para subir el nivel. También contar con más futbolistas en Europa y lograr un plantel competitivo, para eso trabajamos, calificar al mundial, y el segundo es cómo jugar contra el campeón de Europa y contra el que corresponda ser el campeón del mundo”, estableció para ESPN.

También puedes leer: En Toluca hay más comodidad fuera de casa

CONFEDERACIONES, LLEVA MANO

Nuevamente, Osorio fue claro, llevará a los mejores elementos a la Copa Confederaciones, en este caso a los que militan en Europa y a la Copa Oro le hará frente con elementos de la Liga MX.

“La inclinación es llevar a al grupo que juegan en Europa a la Confederaciones porque el reglamento de FIFA es claro, le da potestad a los clubes de decidir y de permitir que los jugadores vayan a una sola competición. Hay que recodar que tenemos los duelos contra Honduras y Estados Unidos para asegurar el gran paso, para después concentrarnos en la Confederaciones”.

Andrés Guardado anuncia que Memo Ochoa iría a Tokio 2020

A través de Instagram, el capitán del Tri le pidió a Memo ganar la medalla de Oro

El estadio Azteca tendrá que renovarse para albergar el Mundial 2026

Entre los puntos a mejorar estaba los espacios premium, incrementar espacios comerciales, mejorar la movilidad dentro y fuera del estadio, entre otros aspectos

La fusión México-EEUU-Canadá fue la clave para hacer el Mundial en Concacaf: Yon de Luisa

Aseguró que la unión de tres países convenció a la FIFA para celebrar el primer mundial con 48 selecciones

VIDEO: A 15 años de la tragedia ante Argentina en Alemania 06'

Un golazo de Maxi Rodríguez eliminó al Tri de la Copa del Mundo de 2006

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<