Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2017 - 22:55

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm--america

A pesar de los malos resultados y de las innumerables críticas, América se encuentra en el quinto puesto de la tabla general con 24 puntos, a tan solo tres unidades del líder Toluca, por lo que esta semana las Águilas de Ricardo Antonio La Volpe podrían llegar a la cima de la competencia.

También puedes leer: A Dani Alves no le preocupa cómo sea recibido en Camp Nou

Para meterse cómo líder del certamen, los de Coapa deberán derrotar por un marcador holgado a Santos Laguna, el próximo domingo en el TSM, y esperar a que Monterrey iguale en el clásico regio frente a Tigres; mismo marcador entre Toluca y Xolos; que a pesar de que los choriceros los alcanzarían en unidades, los cremas estarían arriba por mejor diferencia de goles.

También puedes leer: Palencia acepta sus errores en Pumas

Esta es una oportunidad inmejorable para que el “Bigotón” pueda callar bocas y demostrar que su era con los azulcrema va con paso firme, de menos a más, y sin ser un club espectacular los resultados lo avalan, ya que lo respaldan ocho encuentros en los que su grupo no ha recibido gol en contra. Los ponen muy cerca de la clasificación, una marca de la que pocos hablan, pero pone a los amarillos como la mejor defensa del certamen.