El juego dinámico de Pachuca preocupa a Palacios y Pumas

Notimex

EL zaguero de los Pumas, Marco Antonio Palacios, descartó que le preocupe el buen momento del atacante tuzo, Ariel Nahuelpán, señaló que deberán estar atentos a la velocidad y talento de los mediocampistas de Pachuca.

“A mí no me preocupa Ariel Nahuelpán, me preocupan los extremos de Pachuca, como Hirving Lozano y Jurgen Damm, son fabulosos, ojalá surjan más jóvenes como ellos, son habilidosos, descarados y rapidísimos, ellos son los que realmente me preocupan porque surten de balones a Nahuelpan”, aseguró.

Palacios admitió que le gustaría tener en Pumas a jugadores como los canteranos de Pachuca, Damm y Lozano, agregó que su juventud y talento podría catapultarlos al futbol europeo en poco tiempo, además señaló que Pumas deberá trabajar muy fuerte en su cantera para producir jugadores como ellos.

“Ese tipo de jugadores tienen gran potencial, dos o tres años y tienen que estar en Europa tranquilamente, si los saben llevar y si ellos son humildes. Claro que me gustaría que ese tipo de jugadores salieran de Pumas, lamentablemente no se ha trabajado bien en fuerzas básicas en los últimos años y ahora estamos padeciendo de jugadores”, agregó.

Por otra parte, “Pikolin” Palacios comentó que el conjunto auriazul se siente en deuda con su afición, por la falta de resultados como local, aunque negó que jugar en domingos a las 12 del día sea el factor principal por el cual no han ganado en casa, en el actual torneo.

“Estamos en deuda con la afición, de local debemos ser más fuertes, a veces no se dan los resultados por errores puntuales de marcación o concentración, en ocasiones es por la capacidad del rival, siempre cuenta mucho el rival, a mí me gusta jugar el domingo a las 12”, finalizó.

Pablo Barrera dice que Pumas peleará ambos torneos

“Está muy difícil, pero hay que pelear por esa pequeña oportunidad, hay que seguirla buscando", dijo el jugador

Marioni, en contra del pago para permanecer en Liga MX

El entrenador de Pumas asegura que la permanencia debe ganarse en la cancha.

Cabrera admite que a Pumas le ilusiona la Copa MX

“Lo tomamos como tal. Un título viste y te da algo más en tu carrera”, señaló Cabrera tras el entrenamiento matutino

En Pumas se sienten perjudicados por el arbitraje

José Luis Arce se mostró molestó por la situación y aceptó que ve una clara propensión en su contra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS