Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2017 - 0:43

┃ Alejandro Alfaro

ricardo-ferretti

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Insatisfecho con el resultado de su equipo, pero conforme con el accionar que tuvo en la Ida de la Final de la Concachampions frente a Pachuca, Ricardo “Tuca” Ferretti reconoció que la falta de contundencia impidió que Tigres pudiera sacar una buena renta de su casa, aunque eso sí, dijo claramente que tanto él, como Diego Alonso, deben saber que nada está decidido.

“El accionar me dejó contento. El resultado, no tanto. Oportunidades tuvimos y muy claras. Naturalmente no fuimos certeros, pero creo que sí, Alonso debe creer lo mismo que yo: la moneda está en el aire. Los dos necesitamos un gol y la situación no cambia mucho”, explicó.

Y es que para el entrenador felino, el hecho de que solamente pudieran marcar un gol y fallaran tantas opciones claras no fue obra de la suerte o la casualidad, ya que manifestó que todos sus resultados los basa en el trabajo y no otro factor.

También puedes leer: En Toluca hay más comodidad fuera de casa

“No creo que sea cuestión de suerte, no podemos depender de eso, es bueno tenerla a tu favor, como Pachuca en su gol, que tuvo suerte con un desvío. Yo busco que mi trabajo sea con preparación al máximo”, expresó.

Por otra parte, Ricardo mostró algo de molestia con el hecho de que el cuerpo arbitral de anoche estuviera conformado por elementos de Estados Unidos y Canadá, ya que a su parecer, sus dirigidos no se adaptaron del todo a su forma de dirigir las acciones.

“Hoy mi plantel no se adaptó rápido al arbitraje, cosa que de repente uno busca entender. Tenemos una cantidad de árbitros buenos para dos conjuntos mexicanos y no entiendo por que traer de otro país. Espero que para el siguiente duelo mis jugadores se adapten más pronto a ese tipo de dictamen”, expuso.

También puedes leer: Palencia acepta sus errores en Pumas

CON EL CLÁSICO EN PUERTA

En el futuro inmediato de Tigres aparece su cita con Rayados del fin de semana en una nueva edición del Clásico Regio, compromiso del que Ferretti únicamente se limitó a decir que es el de mayor relevancia para ellos en el semestre.

“El Clásico, dentro de nuestro campeonato, es el encuentro más importante que tenemos y vamos a buscar en él hacer las cosas bien y merecer el triunfo”, aseveró, mientras reconoció que un triunfo en ese juego, de cara a la final de vuelta “sería bastante bueno”. (Alejandro