La prensa alemana maldice a Cristiano Ronaldo

La prensa alemana maldice este miércoles Cristiano Ronaldo, que le marcó cinco goles al Bayern en dos partidos, y al árbitro húngaro Victor Kassai por decisiones en el partido de vuelta que, en opinión de diversos rotativos, fueron determinantes en la eliminación de los bávaros en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Maldito Ronaldo”, titula el diario “Bild” en sus páginas deportivas la crónica del partido.

En primera página, el mismo diario habla de una “amarga eliminación del Bayern” y sostiene que los bávaros fueron “noqueados por un gol en fuera de juego de Ronaldo” entendiendo que el segundo tanto del Madrid fue decisivo en la victoria final de los blancos por 4-2.

También puedes leer: Neuer se pierde el resto de la temporada por una fractura

Un gol en fuera de juego destruye el sueño del triplete“, titula el mismo diario otra nota en las páginas deportivas en la que también critica la expulsión del chileno Arturo Vidal por considerar en la jugada de la segunda amarilla que el centrocampista tocó la pelota y no cometió falta a Marco Asensio.

“Con un total de cinco goles el Balón de Oro del Real Madrid definió la eliminatoria. Pero en el espectacular 4-2 de la vuelta el árbitro también tuvo un papel importante”, escribe el “Süddeutsche Zeitung” en sus páginas deportivas.

Diversos diarios se hacen eco también de las críticas al árbitro del entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, y del presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge

También puedes leer: CR7 llega a los 100 goles en Champions League

Quedan definidos los Octavos de Champions

Quedaron definidos los choques de Octavos de Final de la Champions League.

Será una serie muy linda: Butragueño

Declaró que el partido frente al Ajax será de gran dificultad

VIDEO: Müller pide disculpas a Tagliafico por brutal patada

El delantero alemán no pudo hacerlo en persona tras finalizar el partido.

Definidos los clasificados a Octavos de Champions League

Están definidos los clasificados a los octavos de final de la Champions League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS