La prensa alemana maldice a Cristiano Ronaldo

La prensa alemana maldice este miércoles Cristiano Ronaldo, que le marcó cinco goles al Bayern en dos partidos, y al árbitro húngaro Victor Kassai por decisiones en el partido de vuelta que, en opinión de diversos rotativos, fueron determinantes en la eliminación de los bávaros en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

«Maldito Ronaldo», titula el diario «Bild» en sus páginas deportivas la crónica del partido.

En primera página, el mismo diario habla de una «amarga eliminación del Bayern» y sostiene que los bávaros fueron «noqueados por un gol en fuera de juego de Ronaldo» entendiendo que el segundo tanto del Madrid fue decisivo en la victoria final de los blancos por 4-2.

También puedes leer: Neuer se pierde el resto de la temporada por una fractura

«Un gol en fuera de juego destruye el sueño del triplete«, titula el mismo diario otra nota en las páginas deportivas en la que también critica la expulsión del chileno Arturo Vidal por considerar en la jugada de la segunda amarilla que el centrocampista tocó la pelota y no cometió falta a Marco Asensio.

«Con un total de cinco goles el Balón de Oro del Real Madrid definió la eliminatoria. Pero en el espectacular 4-2 de la vuelta el árbitro también tuvo un papel importante», escribe el «Süddeutsche Zeitung» en sus páginas deportivas.

Diversos diarios se hacen eco también de las críticas al árbitro del entrenador del Bayern, Carlo Ancelotti, y del presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge

También puedes leer: CR7 llega a los 100 goles en Champions League

Salah firma el triunfo sobre el Atlético de Madrid en una feria de goles

El egipcio firmó un doblete para darle la victoria al Liverpool en el Wanda Metropolitano

Real Madrid golea en su visita al Shakhtar

Vinicius Jr guío el triunfo blanco con un doblete

VIDEO: La escalofriante 'plancha' de Griezmann sobre Firmino

El francés se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Bobby Firmino

El City aplasta a domicilio al Brujas

Los citizens tomaron la cima del grupo A de la Champions League

NOTICIAS