Rafa Nadal sufre pero accede a octavos en Montecarlo

Montecarlo,  .- El español Rafael Nadal comenzó con la temporada en arcilla al abrir con una victoria hoy en el Masters 1000 de Montecarlo ante el británico Kyle Edmund, rival al que derrotó en dos horas y 18 minutos por parciales de 6-0, 5-7 y 6-3.

 

También puedes leer: Serena Williams anuncia que está embarazada

La transición siempre es complicada y esta vez el multicampeón ha tenido que emplearse de más para recuperar un partido que comenzó dominando de forma arrolladora ante el número 45 del escalafón mundial. Sin embargo no pudo cerrar el juego temprano por lo que desenvainó la espada para ganar en el tercer asalto sin arriesgar de más.

El número número 7 de la ATP llega a su partido 400 sobre arcilla con un triunfo más en su carrera y está con 91.5 por ciento de victorias y 49 títulos tan sólo en esta superficie, siendo así el jugador con el promedio más alto en la era Open.

También puedes leer: Murray avanza a los Octavos de Final de Montecarlo

Además Nadal está en su torneo, con nueve títulos en el principado es el jugador que más ha ganado aquí y ahora respira tranquilo ya en octavos de final, donde se tendrá que medir ante Alexander Zverev, la promesa alemana de 19 años que viene de jugar esta temporada los cuartos de final en Miami.

China le da un revés al tenis internacional

El país asiático no celebrará eventos deportivos de carácter internacional en lo que resta del 2020

Djokovic aún no sabe si jugara en el US Open

El tenista dejó claro que no jugará en Washington o Cincinnati

Nick Kyrgios ataca a Dominic Thiem en redes sociales

El australiano también criticó hace poco a Alexander Zverev y Boris Becker

Nadal confirma su participación en el Madrid Open

El último ganador del certamen fue el serbio Novak Djokovic.

NOTICIAS
<